5.2 C
Rawson
InicioDeportesLionel Messi ganó un nuevo premio y estiró su palmarés individual

Lionel Messi ganó un nuevo premio y estiró su palmarés individual

El astro argentino anotó el sábado dos goles para llevar al Inter Miami a liderar la conferencia este de la MLS.

Con su última actuación en el Inter Miami, Leo consiguió ser el jugador más destacado de la MLS por segunda vez en abril. (Foto: AFP/Megan Briggs)

Con su última actuación en el Inter Miami, Leo consiguió ser el jugador más destacado de la MLS por segunda vez en abril. (Foto: AFP/Megan Briggs)

Por segunda ocasión en abril, Lionel Messi fue elegido este lunes como el mejor jugador de la jornada de la MLS por su espectacular actuación en la goleada del Inter Miami 4-1 ante el New England Revolution.

El astro argentino anotó el sábado dos goles con los que se colocó como máximo artillero de la liga norteamericana (MLS), con un total de nueve dianas en siete partidos jugados.Messi dio también una asistencia para un tanto de Luis Suárez en el partido disputado frente a 65.612 espectadores en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts), que también es el hogar de los New England Patriots de la NFL.

Leé también: El astrólogo de Boca lanzó una contundente predicción sobre quién será el campeón de la Copa de la Liga

Lionel Messi fue elegido dos veces en abril como el mejor jugador. (Foto: USA TODAY Sports)

Lionel Messi fue elegido dos veces en abril como el mejor jugador. (Foto: USA TODAY Sports)Por: USA TODAY Sports via Reuters Con

El total de 16 contribuciones de gol (nueve tantos y siete asistencias) que acumula Messi es la mayor cifra de un jugador de la MLS en sus primeros siete juegos de una temporada, a tres de distancia de los anteriores poseedores de la marca, Thierry Henry (2012) y Carlos Vela (2019).

Leé también: Le preguntaron a Duki si ganaba más que Julián Álvarez y su respuesta fue desopilante

El capitán albiceleste, de 36 años, ya fue reconocido como el futbolista más destacado de la novena jornada con un gol y una asistencia en el triunfo 3-2 sobre el Sporting Kansas City.

De la mano de Messi, el Inter Miami lidera la Conferencia Este de la MLS con 21 puntos, tres por delante del FC Cincinnati, que tiene un partido aún por disputar.

Más noticias
Noticias Relacionadas