5.9 C
Rawson
InicioPolíticaJavier Milei celebró la aprobación de la Ley Bases en Diputados: Es...

Javier Milei celebró la aprobación de la Ley Bases en Diputados: Es un primer paso fundamental

El presidente Javier Milei celebró la aprobación de la Ley bases en la Cámara de Diputados. “Es un primer paso fundamental para sacar a Argentina del pantano que ha sido las últimas décadas”, aseguró el mandatario.

“La Cámara de Diputados de la Nación acaba de aprobar la media sanción de la totalidad de la ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”. Este es un primer paso fundamental para sacar a Argentina del pantano que ha sido las últimas décadas”, expresó Milei desde su cuenta de X.

“Quiero agradecer la enorme tarea de todos los Diputados que, entendiendo el momento histórico, decidieron acompañar nuestro proyecto. Con este primer paso estamos cada vez más cerca de poder encontrarnos el 25 de Mayo en La Docta, Córdoba, para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina. Como decía el General San Martín: “Seamos libres, que lo demás no importa nada”, destacó el Presidente.

Minutos después, desde la Oficina del Presidente celebraron también la aprobación de la Ley Bases y agradecieron especialismente a los jefes de los bloques dialoguistas Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rorigo de Loredo.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas