5.2 C
Rawson
InicioDeportesImputaron a Rafael Di Zeo por tenencia de armas de fuego y...

Imputaron a Rafael Di Zeo por tenencia de armas de fuego y no podrá entrar a la cancha a ver Boca-Estudiantes

El líder de la barra del Xeneize había viajado a Córdoba para presencial la semifinal de la Copa de la Liga.

Rafael Di Zeo fue imputado por tenencia de armas de fuego (Fotos: AFP y Policía de Córdoba)

Rafael Di Zeo fue imputado por tenencia de armas de fuego (Fotos: AFP y Policía de Córdoba)

Rafael Di Zeo y otras 58 personas fueron imputadas este martes por tenencia de armas de fuego luego de una requisa que se hizo en los micros que trasladaban a la barra de Boca hacia Córdoba, donde se jugará el partido por la semifinal de la Copa de la Liga ante Estudiantes.

Leé también: Boca y Estudiantes se enfrentan por un lugar en la final de la Copa de la Liga 2024

“En este momento el micro ya está bajo el control de la fiscalía. Van a ser imputados por la tenencia de armas de fuego, un delito que es agravado. Son imputados, no detenidos e inmediatamente se los carga en la Tribuna Segura. Una de las personas fue identificada por la policía como Rafael Di Zeo”, aseguró el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, según consignó la agencia NA.

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo fue la que le impuso a Di Zeo y a los otros imputados no poder ingresar a ver el partido que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes.

Horas antes del partido entre Boca y Estudiantes, las autoridades policiales requisaron los micros que trasladaban al grueso de la hinchada del Xeneize. Fue en la zona del peaje Toledo en la autopista Córdoba-Rosario

En uno de los vehículos encontraron cuatro armas de fuego, aunque no se pudo determinar exactamente a quién pertenecían.

Una de las armas encontradas estaba escondida dentro del aire acondicionado del micro, envuelta en una media.

Boca y Estudiantes se medirán este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes por la semifinales de la Copa de la Liga. En caso de empate durante los 90 minutos, habrá penales. En la final, que será el domingo en Santiago del Estero, ya espera Vélez.

Noticia que está siendo actualizada.-

Más noticias
Noticias Relacionadas