5.2 C
Rawson
InicioEspectáculosEl anuncio de Gran Hermano que cambiará las reglas de juego: Sonará...

El anuncio de Gran Hermano que cambiará las reglas de juego: Sonará en teléfono rojo y

Santiago del Moro abrió el sobre rojo en la noche de este lunes 29 de abril y sorprendió al dar un comunicado especial para el público fanático de Gran Hermano. A pesar de que nadie lo esperaba, seguirán las sorpresas dentro de la competencia y hay cada vez más expectativas.

Tenemos que abrir este sobre. Y dice que mañana sonará el teléfono rojo y cambiará totalmente el juego”, leyó. Si bien no contó más detalles de qué se trataba, aseguró: “Solo Laura Ubfal lo sabe”, dejando entrever que la panelista es la única que tiene esa información.

Según trascendió, también pronto ingresará un nuevo famoso al juego y cambiará por completo la dinámica que la casa más famosa del país tenía hasta el momento.

COTI ROMERO SE ENFRENTÓ A DENISSE Y CONFESÓ QUÉ SIENTE POR BAUTISTA

Coti Romero fue la última eliminada de Gran Hermano y se enfrentó en El Debate. En vivo la rubia tuvo que confesar cuáles eran sus reales sentimientos hacia Bautista Mascia, participante con el que se sintió atraída.

Acá está Denisse y queríamos preguntarte qué pasó con Bautista”, expresó Santiago del Moro. “Yo sinceramente entré a la casa y no me lo esperaba. Por dentro pensaba en ‘cómo me puede pasar esto’ y evitaba sentir algunas cosas, pero realmente es lo que me pasaba. Me gustaba”.

Luego de dudar si lo que hizo fue estrategia o realmente eran sus sentimientos, la ex participante, Denisse González le consultó por qué si eso había sido tal cual lo describía, se lo contó “a toda la casa”. “Hablé en el confesionario con el psicólogo porque no sabía que hacer y después, en un momento salgo llorando y justo me vió Paloma que fue con la primera persona que lo hablé en la casa”.

“¿Pero vos te enamoraste posta?”, indagó el conductor. “No, no me enamoré, pero sentía atracción. Cómo que me atrajo bastante, pero me negaba a sentirlo”, concluyó la rubia dejando entrever que todo fue verdad.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas