8.8 C
Rawson
InicioDeportesTragedia en el fútbol de Corrientes: murió un jugador tras chocar contra...

Tragedia en el fútbol de Corrientes: murió un jugador tras chocar contra un muro en pleno partido

El joven del club Ferré de Bella Vista de Corrientes falleció este domingo tras impactar contra una pared. Ocurrió a los 10 minutos del segundo tiempo.

Video Placeholder

Tragedia en el fútbol de Corrientes. Un futbolista falleció este domingo mientras jugaba un partido de la Liga de Bella Vista entre Citrex y Pedro Ferré. El jugador impactó contra un muro perimetral. El encuentro se disputó en la cancha del Club General San Martín, cuando a los diez minutos del segundo tiempo, Ángel Elías Ojeda, perteneciente al equipo visitante, colisionó violentamente contra una pared después de una jugada brusca.

Leé también: Tragedia en el fútbol infantil: un hombre se descompensó y murió tras una discusión durante un partido

El árbitro del partido, Gabriel Beltrán, explicó que el futbolista comenzó a convulsionar inmediatamente después del golpe, provocando caos y conmoción entre el público presente en el estadio. Tristemente, más allá del esfuerzo del equipo médico, el futbolista murió a los pocos minutos.

El comunicado del club Ferré tras el fallecimiento de Ángel Elías Ojeda

Solo tristeza y dolor en nuestro corazón por siempre Ángel”, fue el comunicado que emitió el club social y deportivo Pedro Ferré de Bella Vista tras su fallecimiento.

(Foto: Club Social Y Deportivo Pedro Ferre-oficial/Facebook)

(Foto: Club Social Y Deportivo Pedro Ferre-oficial/Facebook)

Noticia que está siendo actualizada…

Más noticias

Perdonar no es olvidar

Noticias Relacionadas