El joven del club Ferré de Bella Vista de Corrientes falleció este domingo tras impactar contra una pared. Ocurrió a los 10 minutos del segundo tiempo.
Tragedia en el fútbol de Corrientes. Un futbolista falleció este domingo mientras jugaba un partido de la Liga de Bella Vista entre Citrex y Pedro Ferré. El jugador impactó contra un muro perimetral. El encuentro se disputó en la cancha del Club General San Martín, cuando a los diez minutos del segundo tiempo, Ángel Elías Ojeda, perteneciente al equipo visitante, colisionó violentamente contra una pared después de una jugada brusca.
Leé también: Tragedia en el fútbol infantil: un hombre se descompensó y murió tras una discusión durante un partido
El árbitro del partido, Gabriel Beltrán, explicó que el futbolista comenzó a convulsionar inmediatamente después del golpe, provocando caos y conmoción entre el público presente en el estadio. Tristemente, más allá del esfuerzo del equipo médico, el futbolista murió a los pocos minutos.
El comunicado del club Ferré tras el fallecimiento de Ángel Elías Ojeda
“Solo tristeza y dolor en nuestro corazón por siempre Ángel”, fue el comunicado que emitió el club social y deportivo Pedro Ferré de Bella Vista tras su fallecimiento.
Noticia que está siendo actualizada…