8.8 C
Rawson
InicioEspectáculosQuién es el participante de Gran Hermano que rompió el aislamiento y...

Quién es el participante de Gran Hermano que rompió el aislamiento y no lo descubrieron

El ojo de los espectadores que siguen Gran Hermano se agudizó muchísimo en los últimos programas y no se les pasa una. Siguiendo el ritmo de los participantes, siempre que hay alguna u otra situación polémica no tardan en exponerlo y hacer la denuncia en redes.

Aunque algunas muchas veces pasan de largo, otras generan un fuerte revuelo mediático a punto tal que desde la producción deben tomar medidas severas. Desde que ocurrió la expulsión de Isabel de Negri, quien por revelar información del afuera se fue, los televidentes se pusieron muy quisquillosos.

La eliminación de Coti Romero causó todo tipo de repercusiones y hubo una situación puntal que se hizo viral. Resulta que en esa gran conexión que demostró tener junto al Chino, lo llevó a romper el aislamiento al contarle un dato certero sobre el afuera.

Hace unas semanas se conoció una triste noticia que causó un impacto mundial. La muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball Z, dejó a muchos de sus fanáticos sorprendidos y Martín que era una de ellos se terminó enterando por Coti.

LA POLÉMICA QUE NO SE VIO DENTRO DE GRAN HERMANO

Falleció el creador”, le dijo Romero al Chino en una charla que tuvieron y a donde ella le contó que nunca había visto un capítulo. La noticia dejó en shock al participante de GH, que rápidamente le repreguntó sin poder creerlo.

¡No! ¿Qué?, ¿Cómo que falleció?”, deslizó Martín. La joven correntina, casi sin darse cuenta de lo que había pasado, erró en sus cálculos y pensó que él ya lo sabía o que su muerte se había dado previo que Ku ingresara a Gran Hermano.

Ay, no no. ¿Fue cuando vos estabas acá?”, fue la reacción que llegó a tener Coti. Entre críticas y defensas que llegaron por lo sucedido, la realidad es que esa situación pasó de largo como tantas otras en las que Romero estuvo involucrada pero en la producción hicieron la vista gorda.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas