7.6 C
Rawson
InicioEspectáculosLo que creció! Así está hoy Merlín Atahualpa, el hijo de 12...

Lo que creció! Así está hoy Merlín Atahualpa, el hijo de 12 años de Natalia Oreiro

La reconocida actriz argentina Natalia Oreiro, destacada en Rusia como una de las personas más influyentes en el mundo del espectáculo, sorprendió en sus redes sociales con un viaje impactante que realizó por Japón y documentó en sus redes sociales para compartir el disfrute junto a sus seguidores, que siguieron el paso a paso de la actriz.

Oreiro aprovechó parate que realiza después de días de mucho trabajo y disfrutó su paseo por Asia donde descubrió un espacio de cultura diferente que realmente llamó la atención de la actriz.

«¿Que es lo que más recordás de los viajes? A priori pensaría que «eso» que deseé tanto conocer: una cultura, un paisaje. Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero lo que finalmente queda en mí, es su gente», relató Natalia en un carrusel de fotos publicado cuenta de Instagram, donde mantiene una comunidad de un millón y medio de seguidores.

Y agregó detalles sobre las experiencias personales: «Viajar a Japón, era mi sueño. La fascinación que sus jardines producía en mi, era inmensa. Conocerlo en primavera, con sus sakuras era mi gran desafío, difícil, ya que están en flor menos de una semana al año, y dependiendo del clima la fecha varía mucho. Dormir en un Ryokan, viajar en tren a las montañas, caminar pueblos antiguos, sumergirme en su filosofía de vida, momentos mágicos».

Por último, cerró en su posteo: «Descubrí un país increíble, pero lo más hermoso es, sin dudas, su gente, tan amable, educada y sonriente. Me impactó».

Natalia Oreiro es una estrella en la Argentina hace muchos años, casi desde que llegó desde Uruguay para cumplir su sueño de ser actriz. Pero su protagónico en “Muñeca Brava” la consagró en otros países, especialmente en Rusia, donde cuenta con millones de fanáticos.

Pero el kit de la cuestión aquí pasó por su bello hijo, Merlín Atahualpa. Después de tenerlo mucho tiempo lejos de las redes, la cantante lo dejó ver y destacó su larga cabellera, como la de su papá cuando era joven. ¡Bellísimo!

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas