sábado, 23 noviembre, 2024
21.2 C
Rawson
InicioEspectáculosEsteban Trebucq confesó qué periodista lo ayudó a ser famoso

Esteban Trebucq confesó qué periodista lo ayudó a ser famoso

Esteban Trebucq es uno de los periodistas más reconocidos en la actualidad. A pesar de que hoy está en LN+, su salto a la fama fue en Crónica. Sin embargo, reveló en el programa de Mirtha Legrand que tuvo que batallar mucho para ganarse su lugar, como también recibir ayuda de un importante comunicador.

«Llegué de casualidad. Jamás tiré un currículum, lo hice, pero nunca tuve la necesidad de tirar un currículum. Llegué de casualidad a la tele, pero no es casual que yo esté en la tele. Llegué por un hecho fortuito, pero detrás de la persona por la que llegué a la tele había un ser humano que tenía más de 20 años de formación en la profesión», comenzó.

«Hacía muchos años que estaba trabajando en esto. La persona es Rolando Graña, que es un gran periodista y además, un gran amigo. Yo trabajé toda mi vida en la ciudad de La Plata. Hacía radio, hice un stand up, que por supuesto no me iba a ver nadie», sumó el «Pelado».

Y agregó: «También escribí mucho sobre mi club, Estudiantes de la Plata. Hice toda mi carrera ahí, siempre viví del periodismo. Rolando me llama un día por una investigación que había hecho y me dijo si me animaba a contarla en la tele. Yo no sabía ni dónde quedaba América».

CÓMO FUE LA PRIMERA REUNIÓN ENTRE ESTEBAN TREBUCQ Y ROLANDO GRAÑA

«Esto fue durante el año 2017 o 2016. Estaba en una situación económica bastante angustiante, me había quedado sin laburo. Agarré el auto de mi mamá y vine con la mamá de mi hija, preguntando por la Avenida Córdoba por dónde había que doblar para llegar a América. Dejé el auto en un estacionamiento y pregunté dónde quedaba el canal y fui a la sede equivocada», sostuvo Esteban.

«Entré al estudio y estaba Mauro Viale, el programa que lo antecedía a Graña en A24 era el de Mauro Viale, después estuve con Graña y hablé como una hora. Terminé y me fui a tomar una cerveza con la mamá de mi hija y Graña me llamó por celular y me dijo que me quería contratar. Me contrató, así fue. Cuando gané el Martín Fierro Revelación dije: ‘me rompí el culo 20 años en la redacción de un diario’. Laburé mucho toda mi vida, para mí no es suerte. Hice una carrera en la tele en poco tiempo», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas