Nicole Neumann está a un mes de ser mamá y la emoción entre su familia es total. Junto a Manu Urcera tendrá a su primer hijo varón, pero la polémica que vive con Fabián Cubero aún no la deja en paz y por eso es que busca resolverla cuanto antes.
Abocada 100% a su embarazo, durante la semana pasada tuvo un encuentro junto a Cubero para lograr una mediación por la demanda que en su momento hizo el ex futbolista, y a donde le reclama una suma millonaria de dinero.
El objetivo de su cara a cara, cada uno con sus respectivos abogados, es que pudieran sellar un acuerdo que si bien hasta el momento no está definido, existe un principio para concretarlo de una vez por todas y cerrar este conflicto legal que mantienen.
Recordando lo que fue el divorcio entre Neumann y Fabián, desde aquella época es que la modelo mantenía una deuda en dólares y que nunca se puso al día. Uno de los mecanismos de defensa de la mediática, fue arrinconarlo con la cuota alimentaria de sus hijas y así se fue armando una rueda interminable de peleas, intimidaciones y cartas documentos.
NICOLE NEUMANN Y CUBERO CERRARON UN PRINCIPIO DE ACUERDO
Sin embargo, con la denuncia de Indiana Cubero y su decisión de mudarse a lo de su papá todo cambió; los gastos del colegio y la obra social, fueron otros dos puntos clave en la demanda de la pareja de Mica Viciconte, que luego de años llegaría a su fin.
“Hubo una audiencia el miércoles pasado y se juntaron. En 20 días arreglan todo respecto a la demanda que tienen. Ella lo demandó por 50 mil dólares y ella por usd 8.000, pero quieren que el nacimiento de su primer hijo varón sea totalmente en paz«, explicó uno de los panelistas de Implacables.
De esto modo, pese a todas tensiones, demandas y denuncias que aparecieron, Neumann decidió llegar de manera mucho más tranquila al momento de su parto y, evidentemente, Cubero se mostró predispuesto a lograr un acuerdo que deje en conformidad a ambos.