María Becerra, fue noticia, pero no por sus logros musicales y su relación con J Rei, sino porque contó que sufrió un incidente desafortunado al ser víctima de un robo mientras transitaba por el aeropuerto de Ezeiza.
Según trascendió, una pareja le robó el disco de platino el pasado 22 de abril y se filtraron imágenes del momento en que esto sucedió. Aparentemente,
el director creativo de la cantante llegó a Argentina desde Italia y, después de completar los trámites, se dirigió a uno de los estacionamientos para abordar el vehículo que lo esperaba.
Al llegar a su destino, se percató de que le faltaba el disco de platino, el cual había olvidado en uno de los carritos utilizados para transportar equipaje. En ese momento, el productor reportó la pérdida y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) revisó las cámaras de seguridad y logró identificar a una pareja, presuntamente originaria de Villa Urquiza, como los responsables del hurto.
«Pampa Mónaco anunció en Twitter: ‘Robaron en el aeropuerto de Ezeiza a María Becerra. Un matrimonio se llevó un cuadro con discos de platino que recibió la cantante'». Más tarde, el periodista agregó: «Tras una investigación de la fiscalía de Florencia Belloc, secretaría de Federico Ricart, acaban de allanar la vivienda de la pareja y recuperar el cuadro».
EL ROBO DEL DISCO DE MARÍA BECERRA
Una vez enterados del hurto, las autoridades informaron que la pareja ocultó el disco entre sus pertenencias, pero sin embargo, la denuncia presentada por el colaborador de María Becerra impidió que lograran su cometido.
Cabe recordar que el disco de platino fue otorgado a María Becerra por Warner Music en reconocimiento a las altas ventas de su canción “Corazón vacío”, que se convirtió en un rotundo éxito.