En Gran Hermano las parejas que se formaron dentro del reality empiezan a tener un futuro nulo para ese amor que se tienen, o al menos así lo demostraron en los últimos días. Si bien Furia y Mauro siguen consolidados, el romance que llegó a su fin es el de Nicolás con Florencia.
Siendo un amorío que fue de menor a mayor, en su momento, cuando Regidor entró a la casa todo parecía estar de maravillas entre ellos. De hecho, Nico llegó a alejarse de Rosina Beltrán y hasta no le importó la historia que estaba comenzando con una chica fuera del programa.
Y aunque estuvieron juntos, tuvieron su intimidad y llevaban adelante una vida de novios, Grosman se terminó cansando de ella. Desde hace días venía actuando de forma muy extraña y Regidor se hartó de vivir siempre la misma situación.
El viernes pasado decidió encararlo y charlaron en el sauna. Ella le reclamó que ni siquiera se acercaba para darle un beso. La falta de interés pasó a ser tan notoria que incluso Flor se angustió y debió ser consolada por algunos compañeros.
Un poco mejor luego de canlizarlo con Virginia, nuevamente optó por ir a buscarlo. Lo que Regidor quiso saber y le consultó a Nicolás, es si simplemente se interesó en ella por una atracción que había y no por lo sentimental como ella creía.
LA POLÉMICA FRASE DE NICO A FLOR EN GRAN HERMANO
“¿A vos te atraigo sexualmente y no te gusta mi personalidad?«, fue la pregunta de Regidor. Sin embargo, la respuesta de Nico nunca llegó, o sí, sólo que directamente habló con el cuerpo y su reacción le dio a entender todo a Florencia, sabiendo al fin que estaban en otra sintonía y era mentira que él estaba enamorado.
“Se quedó duro”, le digo Regidor a las chicas en una charla. Pero tras tomarse un momento para pensarlo, el estudiante universitario le dio la razón a la joven participante y todos los fanáticos de ella comenzaron a exigir su eliminación.
Lo que más le recriminaron son las palabras que utilizó, la manera en que lo dijo y sobre todo en que no debió jugar con sus sentimientos si sabía que Flor se estaba enganchando: “Me quedé pensando en que quizás tenés razón”.