6.8 C
Rawson
InicioEspectáculosLa impactante revelación de Gastón Trezeguet sobre la salud de Furia: "Los...

La impactante revelación de Gastón Trezeguet sobre la salud de Furia: «Los resultados…»

La salud de Furia es el tema del que todos hablan porque la joven espera los resultados de los estudios que se realizó hace tan solo días. Todo iba bien en la casa más famosa del mundo hasta que se conoció que Juliana debía abandonarla porque los primeros análisis generaron preocupación.

Mediante sus redes sociales, Santiago del Moro comunicó que Furia se iría de la casa durante algunas horas por cuestiones de salud. Fue entonces que el conductor le dio la oportunidad a la jugadora de contar lo que pasaba para que sus compañeros estén al tanto.

Lejos de mostrarse angustiada, Furia confesó que estaba tranquila aunque tenía en claro que podía tratarse algo grave. Ahora bien, fue Juliana quien le confesó a sus compañeros durante una charla que los análisis los hicieron por sospechas de leucemia.

Si bien hasta el momento no hay novedades sobre la salud de Furia, hace tan solo horas Gastón Trezeguet reveló un detalles desconocido sobre el tema. El ex participante del programa más visto de la televisión argentina contó qué ocurrirá cuando tengan los resultados.

EL DATO QUE REVELÓ GASTÓN TREZEGUET

«La charla sobre las energías y no contagiar mala onda le permitió a Furia abrirse y ponerme nombre al tema. Finalmente dijo que salió para hacerse unos estudios de leucemia que todavía los resultados no están. Es importante decir esto porque es Furia la que va a decir si quiere comentar los resultados o no«, contó.

Fue entonces que continuó: «Ella dice que sabe lo que le está pasando y que está la posibilidad que los análisis den positivo. Es la primera vez que la vemos hablando desde otro lugar, no el de jugadora«. Hasta el momento, Furia no tocó el tema nuevamente en la casa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas