5.9 C
Rawson
InicioEspectáculosEl inesperado romance entre dos ex participantes de Gran Hermano: Salimos mañana

El inesperado romance entre dos ex participantes de Gran Hermano: Salimos mañana

«Los que se pelean se aman», esa es la frase que resume la historia de Damián y Catalina Gorostidi. El joven oriundo del barrio Carlos Gardel entró a Gran Hermano en el repechaje y a las pocas horas se enfrentó con la pediatra.

Con el correr de las semanas, la mala onda entre ellos se diluyó y terminaron siendo muy buenos amigos. Ahora, con ambos fuera de competencia, la relación parece haber escalado a otro nivel ya que Damián anunció que tendrá su primera cita con Cata.

«Si todo sale bien, mañana salimos», le confesó Damián a Robertito Funes en La noche de los ex.

Días atrás, Damián le había declarado su amor a Catalina en un programa de streaming: «Creo que algún contacto humano tuvimos… nos atraemos muchoNo, no, no…. me gustaría conocerla ahora que estamos los dos afuera«. Fue entonces que Daniela Celis se emocionó por la nueva pareja y empezó con las preguntas.

«Chicos, es un montón lo que está diciendo. Se gustan! ¿Adentro de la casa se lo dijiste?», consultó. Sincero, Damián confesó: «¿Qué me parece muy linda? Charlamos un poquito, sí, pero yo soy tímido… pasa que ella -capaz- en cámara no quiere nada«.

LA PREDICCIÓN DE FURIA SOBRE EL ROMANCE DE CATA Y DAMIÁN

 Juliana Scaglione, minutos después de despedirse cariñosamente de Damián. Mientras Damcer entraba al estudio de Telefe, las cámaras captaron un comentario al pasar de la jugadora más apoyada del reality que dejó en claro que no se olvida de Cata.

“Che, paren, la va a ver a Cata. Ahora me percaté, va a poder estar con Catalina”, dijo Furia en la cocina, mientras los hermanitos preparaban la cena, pasado el momento tenso de la gala de eliminación. “¿Te imaginás?”, acotó Mauro, sobre una posible relación en el afuera de los ex GH.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas