9.8 C
Rawson
InicioEspectáculosVideo: quién es el participante de Gran Hermano que tuvo un orgasmo...

Video: quién es el participante de Gran Hermano que tuvo un orgasmo frente a sus compañeros

En Gran Hermano pasa de todo y es un reality que se presta para que ocurran cientos de situaciones. Sin embargo, anoche, luego de lo que fue la gala de eliminación y la posterior salida de Damián, Manzana dio la nota dentro de la casa.

En uno de los tantos fragmentos que se suben a las redes sociales respecto a los momentos que viven los hermanitos, mostraron lo que pasó entre el cantante y Emmanuel Vich. Mientras se encontraban en el patio y analizando todo lo que pasó, sus miradas se posaban sobre la lluvia.

De una forma inesperada, Big Apple estornudó como cualquier persona y lo que vino después llamó poderosamente la atención. El joven comenzó a hacer unos ruidos extraños con su boca y quienes notaron lo que pasó abrieron un polémico debate.

Lo que muchos comenzaron a preguntarse es si Manzana tuvo o no un orgasmo. Esto llevó a desarrollar un profundo análisis de investigación entre los seguidores del programa, quienes no tardaron en exponer sus teorías.

EXTRAÑA SITAUCIÓN DE MANZANA DENTRO DE GRAN HERMANO

Hay quienes afirman que el hecho de poder sacar un estornudo, en muchas ocasiones se vuelve una liberación placentera. Pese a que existen diferentes estudios e investigaciones, efectivamente puede estar relacionado a este detalle tan íntimo.

El estornudo tiene una cualidad casi orgásmica. Al entregarte a él, esperas los placeres positivos de un orgasmo nasal. Así que si alguien se reprime más en el sexo, podría no dejarlo salir. Pero si están orientados por el hedonismo y les gusta el placer, podrían querer estornudar más ruidosa y fuertemente”, explicaron en el blog Yahoo.

Y en este caso de Gran Hermano, lo que más llamó la atención desatando fuertes risas es la cara que pusieron ambos participantes. El rostro de Emma quedó completamente anonadado y ni siquiera pudo hacer una pregunta.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas