4.2 C
Rawson
InicioDeportesLos motivos del viaje de urgencia de Juanfer Quintero a Colombia: no...

Los motivos del viaje de urgencia de Juanfer Quintero a Colombia: no jugaría ante Belgrano

El club informó que el futbolista no se presentó en el entrenamiento de este lunes por problemas personales.

Juanfer Quintero volvió a viajar de urgencia a Colombia y podría ser baja en el choque entre Racing y Belgrano. (Foto: Fotobaires)

Juanfer Quintero volvió a viajar de urgencia a Colombia y podría ser baja en el choque entre Racing y Belgrano. (Foto: Fotobaires)

Juanfer Quintero tuvo que viajar de urgencia a Colombia en las últimas horas y no se presentó al entrenamiento de Racing de este lunes, en la previa del partido ante Belgrano de Córdoba. El volante regresó a su país para acompañar a su esposa Johana Osorio que traviesa un delicado problema de salud.

“Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!”, escribió el club en las redes sociales.

Lee también: Andrés D’Alessandro cumple 43 años: el amor que ocultó durante años y su sorpresiva dupla con un crack mundial

La semana pasada, el talentoso volante también se había ausentado de las prácticas por el mismo motivo, que desde el entorno del jugador y de la dirigencia del club prefieren mantener en reserva.

Baja sensible para Racing: Juanfer Quintero viajó a Colombia y no jugaría ante Belgrano. (Foto Racing TW)

Baja sensible para Racing: Juanfer Quintero viajó a Colombia y no jugaría ante Belgrano. (Foto Racing TW)

La semana pasada, Juanfer se ausentó del choque ante Bragantino, por la Copa Sudamericana, y regresó para las prácticas del sábado. Cuando todo parecía que Gustavo Costas lo iba a meter entre los titulares del choque de mañana ante el Pirata, surgieron nuevamente los problemas personales y todo hace pensar que no jugará.

La baja de Quintero es muy significativa para el equipo de Gustavo Costas ya que había sido titular en el partido del último fin de semana ante Lanús por la Copa de la Liga. Racing, de todos modos, tiene alternativas en su plantel como para reemplazarlo.

El choque ante en Córdoba es vital para la Academia que necesita una victoria si o sí y debe, además, esperar otros resultados. El conjunto de Gustavo Costas reúne 21 unidades y se ubica en el sexto puesto de la Zona B, a dos de Defensa y Justicia, el cuarto.

Quién es Johana Osorio, la mujer de Juanfer Quintero que está internada en Colombia

JuanFer y Johana Osorio mantuvieron su relación fuera del ojo público, con pocas apariciones, juntos en las redes sociales a lo largo de los años. Las primeras imágenes que trascendieron de la pareja son del año 2014, cuando su hija ya tenía dos años.

La pareja se casó en 2016 en una ceremonia íntima celebrada en una finca en Llanogrande, Antioquia, con la presencia de varios jugadores de la selección de Colombia que compartieron el Mundial de Brasil 2014 con Juanfer. Desde entonces, las apariciones de la pareja en redes sociales fueron bastante escasas.

(Foto: @juanferquinteroportugal/Instagram)

(Foto: @juanferquinteroportugal/Instagram)

Juanfer y Johana son padres de una niña llamada María José Quintero Osorio, quien ahora tiene 13 años. Además, en los últimos tiempos, la pareja tiene una estrecha amistad, Franco Armani y su esposa colombiana Daniela Rendón, luego de que el arquero coincidiera con Juanfer durante varios años en River.

Más noticias
Noticias Relacionadas