7.1 C
Rawson
InicioDeportesLa reacción de Lionel Messi cuando un grupo de hinchas comenzó a...

La reacción de Lionel Messi cuando un grupo de hinchas comenzó a gritarle en su llegada al estadio

El capitán del Inter Miami bajó del micro para enfrentar a Sporting Kansas City, en Arrowhead, con un mate y acompañado por su guardaespaldas y Luis Suárez.

La reacción de Lionel Messi cuando un grupo de hinchas comenzó a gritarle en su llegada al estadio (Foto: @M30Xtra).

La reacción de Lionel Messi cuando un grupo de hinchas comenzó a gritarle en su llegada al estadio (Foto: @M30Xtra).

La llegada de Lionel Messi a Kansas City para enfrentar al Sporting con su Inter Miami hizo que el club local abriera las puertas de Arrowhead, todo un templo de la NFL y casa de Patrick Mahomes y de los Kansas City Chiefs, para el duelo más destacado de la jornada de la MLS.

Leé también: Todas las jugadas del partido entre Inter Miami y Sporting KC por la MLS

Habitualmente, el Sporting disputa sus partidos como local en el Children’s Mercy Park, con capacidad para poco más de 18.000 espectadores. Arrowhead tiene un aforo de 76.000 aficionados. Todo porque, a casi un año de la llegada de Messi a la MLS, la fiebre por ver competir al capitán argentino sigue a máximos niveles.

La explosión de los hinchas al ver a Lionel Messi

En su llegada al estadio, Messi bajó del micro con un mate en la mano izquierda y un termo, acompañado por su compañero y amigo Luis Suárez, además de su guardaespaldas. Mientras caminaban por el túnel rumbo a los vestuarios, un grupo de hinchas comenzó a gritarle de la emoción: estaban felices por verlo.

Video Placeholder

Así fue la llegada de Lionel Messi al estadio (Video: @MLS)

El campeón del mundo, siempre amable con el público, levantó la mano derecha a modo de saludo. Los simpatizantes no lo podían creer y comenzar a gritar aún más de la alegría. Pocos segundos después, Leo y Suárez se metieron en los vestuarios para enfocarse en el partido por la MLS.

Más noticias
Noticias Relacionadas