6.8 C
Rawson
InicioEspectáculosCatalina confesó por qué nunca será amiga de Furia por su traición...

Catalina confesó por qué nunca será amiga de Furia por su traición y reveló si igual la quiere

Catalina Gorostidi se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando fue eliminada de la casa más famosa del mundo. La famosa jugadora se enfrentó a nada más ni nada menos que Furia, con quien tenía una gran amistad, pero que se rompió por Alfa.

La pediatra se mostró súper angustiada por su pelea con Furia. Sin embargo, decidió mostrarse en contra de la jugadora más fuerte de la casa más famosa del mundo y realizó campaña en su contra con la ayuda de todos sus compañeros.

Catalina estaba creída que podría eliminar a Furia ya que habría mostrado la persona que es realmente. Pero no lo logró y su decepción se vio en su cara. Sin importarle, Gorostidi se despidió con una sonrisa de oreja a oreja orgullosa de su juego.

Como si fuera poco, Catalina se disculpó con Agostina porque en ese entonces no supo darse cuenta que el problema era Furia y no la policía. Sin embargo, la joven de Santa Fe sigue nombrando todo el tiempo a Juliana y la acusan de colgarse de ella.

LA CONFESIÓN DE CATALINA

Hace tan solo horas, Catalina estuvo en la noche de los exs y fue sorprendida por una pregunta de Robertito. El conductor le consultó a la pediatra si todavía quiere a Furia a pesar de todo lo que ocurrió entre ellas y el escándalo que se desató.

Súper sincera, Catalina Gorostidi suspiró y no dudó en responder: «Si, la quiero. La sigo queriendo. Pero ya no vamos a ser amigas después de lo que me hizo«. Fue entonces que dejó en claro que ella considerada a Juliana como su hermana, pero que nunca podrá perdonarla.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas