Si bien la gemelas ya tiene dos meses y un poquito más de vida, a pocas horas de haber nacido Laia y Aimé tuvieron su primera sesión de fotos. Pero a pesar de que la producción que protagonizan haya sido cuando tenía tan solo 6 días sus padres recién ahora compartieron las imágenes con sus miles de seguidores.
Bien es sabido que los primeros tiempos de la maternidad no son fáciles, los bebés demandan y exigen cuidado, dedicación mientras limitan las horas de sueño y tiempo libre de los padres. Por eso, el caso de Daniela Celis y Thiago Medina no fue la excepción.
Los ex participantes de Gran Hermano recién ahora, y luego de un proceso de edición de los fotógrafos, recibieron el book de las niñas y pudieron compartirlo en sus redes sociales. Inmediatamente, al ver las tiernas imágenes de las gemelas, los internautas reaccionaron con likes y mensajes de cariño.
«¡Somos gemelas! Mami y papi nos hicieron estas fotitos, estamos muy felices de que oficialmente nos puedan conocer y acompañar en toda esta nueva aventura», escribieron los flamantes papás debajo del carrete en el que Laia y Aimé lucían gorritos y posaban para la lente de May Ruiz.
LAIA Y AIME, LAS GEMELAS DE THIAGO Y DANIELA, ENTERNECIERON LAS REDES SOCIALES
Asimismo, Daniela manifestó: “También les quiero comentar que fue una sesión súper cuidada, tranquila, con mucha paz! Y la verdad que May Ruiz fue tan dulce con ellas que las bebas nunca se enteraron que estaban siendo fotografiadas, durmieron las dos a la par el ratito que estuvimos».
“Tiene una mano mágica para los bebés, es muy amorosa y tierna, les da su tiempo, y espacio es hasta donde las bebas quieran! Que eso es lo importante!! Lo destaco porque hoy en día es difícil encontrar profesionales tan cálidos y humanos!! Quedamos muy contentos con del trabajo que hiciste! Y con ganas de volver”, remató Celis.