8.1 C
Rawson
InicioDeportesLionel Messi, ante una prueba de fuego: Inter Miami empata 0-0 con...

Lionel Messi, ante una prueba de fuego: Inter Miami empata 0-0 con Monterrey por la Concachampions

  • El Inter Miami visita a Monterrey por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.
  • Lionel Messi, ya recuperado de su lesión, vuelve a ser titular.
  • El equipo del Tata Martino necesita revertir la derrota 2-1 en la ida: en caso de empate, contará el gol de visitante y habrá tiempo extra.
  • La transmisión está a cargo de la plataforma Star+.

Seguí el minuto a minuto del partido del Inter Miami de Lionel Messi ante Monterrey:


Arrancó el partido: Inter Miami vista a Monterrey por la Concachampions

Ya se juega el duelo de vuelta: en la ida, el equipo de Lionel Messi perdió 2-1 como local con los mexicanos. 


Inter Miami y Monterrey están en el campo de juego

Ambos equipos ya se disponen a disputar los cuartos de final de la Concachampions. En la ida, el conjunto mexicano ganó 2-1 en Estados Unidos. 


Neri Cardozo se encontró con Lionel Messi en Monterrey

(Foto: Instagram/@neri_cardozo18)

(Foto: Instagram/@neri_cardozo18)

El exfutbolista de Boca y Rayados posó al lado del mejor jugador del mundo. En sus redes sociales, escribió: «Muchas gracias por recibirme, hiciste muy feliz a mis hijas». 


Formación confirmada de Monterrey para enfrentar a Inter Miami

Video Placeholder

Este es el equipo que eligió el Tano Ortiz para jugar la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga, Érick Aguirre; Luis Romo, Jesús Gallardo, Sergio Canales, Maxi Meza; Germán Berterame y Brando Vázquez. 


Formación confirmada de Inter Miami para enfrentar a Monterrey

La formación oficial del Inter Miami con Lionel Messi como titular para enfrentar a Monterrey por la Concachampions. (Foto: @InterMiami)

La formación oficial del Inter Miami con Lionel Messi como titular para enfrentar a Monterrey por la Concachampions. (Foto: @InterMiami)

El Tata Martino busca revertir la serie con el mejor equipo que tiene disponible.

Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Noah Allen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, Julian Gressel; Lionel Messi y Luis Suárez.


Un nene mexicano le hizo un polémico cartel a Lionel Messi en la previa del partido de Inter Miami y Monterrey

Video Placeholder

Un niño mexicano, contra Lionel Messi. (Foto: AFP)

El Inter Miami de Lionel Messi ya está en México para enfrentar a Monterrey por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, que se jugará este miércoles a las 23.30 (hora de la Argentina).

El Inter Miami de Lionel Messi ya está en México para enfrentar a Monterrey por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, que se jugará este miércoles a las 23.30 (hora de la Argentina).


Qué necesita Inter Miami para avanzar a semifinales

Dado que la CONCACAF considera los goles de visitante como criterio de desempate, Miami necesita más que una victoria por 1-0. De hecho, si llegara a ganar por ese mínimo resultado, el equipo de la Florida quedaría eliminado del certamen. Con al menos un 2-0 (o 3-2, 4-3, y más variantes) sí conseguirá el boleto para la próxima instancia.

Un 2-1 en México (mismo resultado que en Miami) dejará la serie empatada a definirse primero en dos tiempos extra, cada uno de 15 minutos. De continuar la paridad, la serie se resolverá por penales.


La reventa de entradas para el partido del Inter Miami alcanza un valor de 1900 dólares

Las entradas para el juego se agotaron rápidamente y en la reventa alcanzaron precios de entre 450 y 1,900 dólares.

“La presencia de Leo va más allá de cualquier situación, la gente ama el fútbol sin importar la camiseta. Estábamos seguros de que esto sucedería”, declaró el Tata Martino. “No esperábamos otro tipo de recepción porque tenemos al mejor jugador del mundo con nosotros. Pensamos que sería así”.


Todos los detalles del partido entre Inter Miami y Monterrey

Con Lionel Messi como estandarte, Inter Miami buscará remontar este miércoles a las 23.30 la serie ante Monterrey, en México, con el objetivo de avanzar a las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF. En el partido de ida, como local, fue caída 2-1 para el conjunto estadounidense. La transmisión estará a cargo de la plataforma Star+.


La reacción de Lionel Messi cuando un grupo de hinchas mexicanos comenzó a gritarle

La reacción de Lionel Messi cuando un grupo de hinchas mexicanos comenzó a gritarle (Foto: @M30Xtra).

La reacción de Lionel Messi cuando un grupo de hinchas mexicanos comenzó a gritarle (Foto: @M30Xtra).

Inter Miami, con Lionel Messi como su figura principal, buscará este miércoles por la noche remontar la serie contra Monterrey, en México, con el objetivo de avanzar a las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF. En el partido de ida el equipo estadounidense perdió 2-1.

Inter Miami, con Lionel Messi como su figura principal, buscará este miércoles por la noche remontar la serie contra Monterrey, en México, con el objetivo de avanzar a las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF. En el partido de ida el equipo estadounidense perdió 2-1.

Más noticias
Noticias Relacionadas