5.7 C
Rawson
InicioPolíticaCómo saber cuándo pasará por tu casa el auto de Google Street...

Cómo saber cuándo pasará por tu casa el auto de Google Street View

Google Maps es una aplicación útil que nos ayuda a encontrar direcciones y explorar lugares. Una de sus características más interesantes es Street View, que nos permite ver fotos en 360° de las calles. ¿Querés saber cuándo vendrá el auto de Google a tu barrio para tomar esas fotos? Te mostraremos cómo averiguarlo.

Street View es una función de Google Maps que ofrece imágenes panorámicas de calles y lugares de todo el mundo. Utiliza cámaras montadas en vehículos especiales para capturar vistas en 360 grados, permitiendo explorar detalladamente entornos urbanos y rurales desde un dispositivo.

Google prioriza la actualización de imágenes en áreas urbanas y turísticas debido a la alta demanda de visitas, mientras que las zonas rurales o menos concurridas las reciben con menos frecuencia.

Google ha puesto a disposición de los usuarios la consulta de un calendario, al cual puedes acceder siguiendo estos pasos:

Por ejemplo, en el caso de Tucumán, los vehículos de Google han estado trabajando en ese territorio entre enero y marzo de este año en San Miguel de Tucumán, Rosario de la Frontera, Tafí del Valle, y Concepción.

Cómo hacer que el frente de tu casa o tu auto dejen de verse en Google Street View

Que nuestro auto o el frente de nuestra casa siga siendo visible no resulta cómodo para mucha gente, por más que sea una fuente en apariencia inacabable de fotos graciosas. Así que Google implementó una herramienta que permite indicarle a la compañía nuestro interés en que se difumine (bluree, en la jerga informática, por blur, la palabra inglesa que denomina esa acción) una imagen tomada por los autos de Google que fotografían las calles para crear los entornos de 360 grados de Street View.

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas