8.1 C
Rawson
InicioPolíticaQuién se fue este lunes 8 de abril de Gran Hermano: Furia...

Quién se fue este lunes 8 de abril de Gran Hermano: Furia o Catalina?

Gran Hermano (Telefe) modificó la estructura de las tradicionales galas de eliminación que se realizan cada domingo. Esta vez, la emisión se dividió en dos partes y continuó el lunes 8 de abril a las 22:30 horas.

Esta alteración en la rutina del show se debió a que, luego de la votación del domingo 7 de abril, Catalina Gorostidi y Juliana “Furia” Scaglione quedaron enfrentadas. Por lo tanto, la gala de este lunes se convirtió en una especie de final adelantada, donde una de ellas fue eliminada del reality más popular del país. El fanatismo de los seguidores del programa fue tal que Santiago del Moro anunció que votaron más de nueve millones de personas.

Catalina Gorostidi, la contrincante principal de Furia en esta última instancia, no hizo pie y se quedó afuera de Gran Hermano. El resultado fue: 57,1% para ella y 42,9% para Furia. La jugadora, que había reingresado a la casa gracias al repechaje, se había distanciado de la protagonista de esta edición, Furia. Esto le costó su estadía en la casa y demostró, una vez más, que la mayoría del público apoya las decisiones de Juliana y se evidencia que esta podría ser la ganadora del reality.

Asi se iba Catalina de la casa de Gran Hermano

Furia y Catalina, una relación que pasó del amor al odio

Catalina y Furia forjaron su amistad a partir del desencuentro con los demás participantes de la casa. Junto a Carla, más conocida como “Chula”, y Agostina, las cuatro formaron el grupo denominado “Las furiosas”. A este equipo se le creó un fandom que, desde entonces, determinó el destino del juego y a su paso eliminó a los jugadores que la líder del grupo -Furia- indicaba directa o indirectamente.

Pero todo cambió cuando, a la tercera semana de juego, Catalina fue eliminada por sus reprochables comentarios y peleas contantes con el resto de la casa. A partir de allí, el lazo entre Furia y Agostina se quebró hasta el punto en el que ambas se gritaron e insultaron sin cesar. Pero no fue hasta que Catalina reingresó a la casa como la más votada por el público que la relación con Furia volvió a florecer.

Gran Hermano: así fue la historia de amistad y odio entre Cata y Furia que termina de la peor manera

Por su parte, y aún peleadas, Agostina creía que Catalina estaría “de su lado” en el enfrentamiento con Furia, pero rápidamente se dio cuenta de que no era así cuando se acercó fuertemente a la doble de riesgo y no se separaron hasta la llegada de un jugador en especial.

Con la entrada de nuevos hermanitos, Furia se acercó a Mauro, uno de ellos. Esto produjo el desencanto de Catalina, quien no estaba de acuerdo en que Furia desviara el juego por un amor fugaz. Sin embargo, con la nominación fulminante a Denisse, que posteriormente la dejo fuera de la casa, las cosas parecieron haberse solucionado entre las hermanitas, ya que Furia habría demostrado que en ningún momento dejó de pensar en el juego.

La guerra entre Furia y Catalina se incrementó tras el repechaje

Desde ese momento, Emmanuel quedó del lado de Furia y, el resto de la casa, del lado de Catalina. Todos comenzaron a seguir a Catalina en su campaña de eliminar a Furia. Incluso, esta le dio la razón a Agostina, a quien había dejado de lado por Furia, sobre que esta “era mala persona y egoísta”.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas