9.8 C
Rawson
InicioEspectáculosGanó Furia! Qué hizo Catalina al ser eliminada por su amiga de...

Ganó Furia! Qué hizo Catalina al ser eliminada por su amiga de Gran Hermano

En la noche de este lunes 8 de abril Juliana Furia Scaglione se enfrentó a Catalina Gorostidi, en una placa que pareció una final en Gran Hermano. Al final del programa Santiago del Moro anunció más de 9 millones de votos del público y comunicó que Cata fue la jugadora más votada con un total de 57,1%.

Cabe recordar que esta semana los Bros, hicieron una jugada estratégica que les salió perfecta. La placa de nominados estuvo conformada por Furia, Cata, Manzana, Virginia, Florencia, Paloma y Zoe. Después de este domingo, el público dejó a solo dos participantes en el umbral del desenlace: Catalina y Furia.

La semana pasada, el conductor advirtió que la resolución sería este lunes y la demora fue debido a que el canal decidió estirar la eliminación por los millones de votos recibidos -un mecanismo característico en Gran Hermano-.

LA RELACIÓN DE CATALINA GOROSTIDI Y JULIANA SCAGLIONE

Cabe recordar que ambas jugadoras eran “aliadas” y pertenecieron al mismo grupo en el inicio de la temporada. Luego del repechaje y la entrada de Alfa en la casa, la médica se sintió traicionada y comenzó una guerra inesperada.

El juego dio un giro de 360° y la tensión creció en las últimas semanas. Las discusiones estuvieron a la orden del día y Catalina se volvió la líder de la casa haciendo que todos se pongan en contra a Juliana. Es por eso que todos vieron la oportunidad de sacarla y eso fue lo que intentaron hacer a través de un complot que fue sancionado. La doble de riesgo, en tanto, no se quedó atrás y la enfrentó desafiándola a un una placa que ganó ajustada con el 54,9%, una vez más como lo hizo desde el comienzo. Ahora ¿qué pasará?

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas