12.8 C
Rawson
InicioEspectáculosSe va o lo echan? Evangelina Anderson reveló qué pasará con Martín...

Se va o lo echan? Evangelina Anderson reveló qué pasará con Martín Demichelis en River

La Copa de la Liga está que arde en el fútbol argentino y los equipos se juegan todo en estas últimas fechas por saber quién clasificará a la próxima ronda. Un equipo que quedó muy comprometido y deberá esperar hasta el final, es River Plate.

Con Martín Demichelis en la mira, por cómo se llegó hasta estas instancias y que en caso de quedar afuera será mirado de reojo, sólo un buen papel en la Copa Libertadores podrá salvarlo. Esta noche estará recibiendo a Rosario Central desde las 21 horas y con la obligación de ganar.

El panorama será complejo durante las próximas dos semanas, debido a los resultados que se dieron y porque River, en caso de salir ganador, tendrá que aguardar hasta la última fecha contra Instituto de Córdoba, y cerrando el torneo de visitante.

Enfrentando Demichelis fuertísimas críticas, porque el equipo no convence, los jugadores no responden al sistema, cambios tardíos o inentendibles, la vara está muy alta tras el ciclo exitosísimo de Marcelo Gallardo y su futuro es incierto.

MOMENTO CRÍTICO EN LA CARRERA DE MARTÍN DEMICHELIS

En medio de tanta incertidumbre, la que apareció para tratar de llevar algo de “calma” es Evangelina Anderson. La esposa de Martín rompió el silencio y contó qué le deparará al entrenador durante las próximas semanas en su cargo como DT.

Somos una familia muy unida. Una cosa es adentro de mi casa y otra cosa es lo que pasa afuera, que tampoco me entero mucho. El plan es ver y analizar partidos de fútbol, no hay otra cosa«, explicó Evangelia en la revista ¡HOLA!.

Otra de las infidencias que contó, es el problema que enfrentan como pareja y por qué no pueden resolverlo por las responsabilidades que tiene Demichelis como DT: “Lo que siempre queremos hacer y nunca podemos, porque Martín vive trabajando hasta los días que no debería, es ir a Córdoba, a Justiniano Posse. Amamos ir, pero, por un tema de tiempos, viene más su familia a visitarnos«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas