8.1 C
Rawson
InicioEspectáculosFuria mandó al frente a Gran Hermano y contó cómo le pasan...

Furia mandó al frente a Gran Hermano y contó cómo le pasan información: escandaloso video

La química que Juliana Scaglione tuvo desde el primer día con los televidentes de Gran Hermano, hoy está muy lejos de ser la misma. De hecho, algo se rompió en el medio y mañana quedará claro si le soltaron o no la mano.

Con las encuestas al rojo vivo que confirman su salida, esto es algo redundante y que se toma con pinzas, porque la semana pasada ocurrió lo mismo con Emmanuel Vich y sin embargo se terminó yendo Joel Ojeda.

Pero si algo le faltaba a Furia para que se sumara en su contra es un video de ella misma confesando cómo desde la producción de Gran Hermano le filtran información. Con Emma, casi que el único amigo que le quedó, habló largo y tendido. 

En medio de esa charla se le escaparon algunas palabras y olvidó por completo que estaban las cámaras y los micrófonos. “La última vez que pude hablar con Gran Primo me dijo ‘Juli, estuvo ahí”, le dijo la Pelona a Vich.

ESCÁNDALO EN GRAN HERMANO POR LOS DICHOS DE FURIA

Analizando al fandom de Manzana, que por el simple hecho de ser cantante ya tiene un grupo de seguidores muy fuerte, Scaglione no lo ve como uno de los más fuertes: “Tiene un público, pero no”. Esta situación no pasó por alto en quienes miran el programa, que rápidamente lo hicieron viral y atacaron a Furia.

Con una profunda indignación generalizada, pidieron que se tomen medidas frente a lo sucedido. Si bien eso no pasará y menos a tan pocas horas de una gala de eliminación, quienes no están del lado de Furia estallaron.

Esto es un escándalo. Furia le cuenta a Emmanuel que Gran Primo le dio información de los porcentajes de las placas. Insostenible este acomodo”, «¡Qué estafadores los de GH!” y “La culpa no es del participante. A Catalina Gran Primo le dio información. Así que gran primo tendría que volar”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas