5.7 C
Rawson
InicioEspectáculosMuna Pauls, la hija de Agustina Cherri, celebró sus 15 años con...

Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri, celebró sus 15 años con una mega fiesta y sorprendentes shows en vivo

Muna Pauls Cherri es una de las hijas de los famosos con perfil más bajo de los medios argentinos. La joven sigue los pasos de sus padres y quiere dedicarse a la actuación. Eso no es todo porque también está súper interesada en la música.

De hecho, Muna se fue a Estados Unidos para estudiar en una de las mejores instituciones. La adolescente está súper emocionada por su carrera y por supuesto que sus padres la acompañan en cada paso que da la pequeña y la cuidan de todo.

Cuando Muna se fue a Estados Unidos lo hizo acompañada de Gastón Pauls. Sin embargo, Agustina Cherri desde Argentina no paraba de compartir fotos en sus redes sociales y de contar lo bien que la estaba pasando su hija en su paso por Nueva York.

Ahora bien, hace meses Agustina confesó que planean la gran fiesta de 15 de Muna Pauls Cherri. La famosa actriz mediante sus redes sociales compartía el proceso del vestido y cada detalle de la organización de la celebración de la adolescente.

EL CUMPLEAÑOS DE MUNA PAULS

Muna cumplió los 15 hace días, pero hace horas tuvo su fiesta. La joven tiró la casa por la ventana y dio de qué hablar con su festejo. La hija de Agustina optó con un vestido corto de color blanco con brillos que llamaron la atención de todos.

Lo más sorprendente fue el show en vivo que dio Muna Pauls Cherri cuando decidió subirse al escenario y cantar en su cumpleaños. Fabiana Cantilo y Benjamín Amadeo fueron los que cantaron con la joven. Además, junto a su padre y hermano, la adolescente sopló las velas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas