4.2 C
Rawson
InicioEspectáculosFuria destrozó a Cata y confesó por qué desconfía nuevamente de ella...

Furia destrozó a Cata y confesó por qué desconfía nuevamente de ella dentro de Gran Hermano

Cata le declaró oficialmente la guerra a Furia, que fiel a su estilo de jugadora intrépida se adelantó varios pasos más y ahora está en la misma sintonía de pelea con su compañera, a quien la tiene entre ceja y ceja para los próximos días.

En una guerra despiadada y que no tiene fin, Juliana Scaglione está que arde con su ex amiga. Durante la charla que tuvo dentro de la habitación con sus compañeros, contó por qué no la puede ni ver a Gorositidi y cuál fue el peor mal que le hizo.

Siendo un ida y vuelta que podría terminar de la peor manera, con una sanción para las dos, o peor aún, que vayan directamente al teléfono y allí Furia tiene todas las chances de hacerse más fuerte, hizo un pequeño descargo sobre lo sucedido.

No estás viendo las faltas de respeto. Si yo me alejo de Cata por algo será, me está sacando el cuero y cuando entro hacen silencio. El bullying ya lo viví”, explicó la participante, que si bien se entusiasma con llegar a la final debe sortear este tipo de obstáculos.

FUERTE COMENTARIO DE FURIA CONTRA CATALINA

Rememorando viejas heridas del pasado, no quiere volver a caer otra vez en lo que tanto la dañó cuando era joven. Esto para Juliana sería dar un paso atrás y sólo se focaliza en poder ganar el reality cueste lo cueste.

No voy a vivir eso al lado de Cata. Llega y me regala 45 kilos de ropa y 3 perfumes, ¿no puedo desconfiar?”, explicó Scaglione. Sin dar el brazo a torcer, se mantiene en pie de guerra pese a todo lo que ocurra y se vaya desarrollando de manera impensada.

Tratando de mostrarse fuerte y sin caer ante las provocaciones del resto, así es como intenta Furia seguir adelante. En tanto que Catalina va haciendo sus aliados en otros compañeros y robando algunos amigos de Juliana.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas