7.1 C
Rawson
InicioDeportesBoca visita a Newells en un partido clave por la clasificación a...

Boca visita a Newells en un partido clave por la clasificación a cuartos de la Copa de la Liga: hora y TV

El Xeneize puede quedar en lo más alto de la zona B si logra una victoria en Rosario. La Lepra está a cinco del puntero y quiere meter un pie en la próxima fase.

Boca y Newell's se enfrentan en un duelo clave por la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. (Foto: Foto Baires).

Boca y Newell’s se enfrentan en un duelo clave por la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. (Foto: Foto Baires).

Boca visita a Newell’s este sábado desde las 17 horas por la fecha 13 de la zona B de la Copa de la Liga. El Xeneize buscará una victoria que lo meta entre los cuatro primeros de su grupo mientras que la Lepra intentará quedarse con el triunfo para acercarse al líder, Godoy Cruz, y meter un paso en los cuartos de final.

Leé también: Un histórico de Boca destrozó a Marcos Rojo: “No es ídolo ni referente”

El encuentro se disputará en el estadio Marcelo Bielsa y contará con el arbitraje de Facundo Tello en el campo de juego y con el de Héctor Paletta en el VAR. La transmisión estará a cargo de TNT Sports.

El equipo de Diego Martínez llega a este partido con 19 puntos (le queda pendiente el encuentro contra Estudiantes por la fecha 11) que lo ubican en la quinta posición de la tabla y que le permiten depender de sí mismo.

A pesar de la ajustada agenda por la participación del Xeneize en la Copa Sudamericana, el DT pondrá lo mejor que tiene a disposición para poder meterse entre los primeros puestos de la zona. El que no podrá estar será Edinson Cavani, que ni siquiera viajó a Rosario, por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Por su parte Nicolás Figal se recuperó de un esguince de rodilla y vuelve a estar entre los convocados.

Diego Martínez pone lo mejor que tiene a disposición para el encuentro ante Newell's. (Foto: AFP).

Diego Martínez pone lo mejor que tiene a disposición para el encuentro ante Newell’s. (Foto: AFP).

Luego del encuentro contra Newell’s, Boca recibirá a Sportivo Trinidense, el martes 9 en La Bombonera.

Leé también: Un nene fanático de Boca dijo que daría “los ahorros del recreo” para ir a la cancha y el club lo sorprendió

Por el lado del local, Mauricio Larriera celebra el retorno de Éver Banega, quien cumplió con las dos fechas de suspensión impuestas tras su expulsión ante Godoy Cruz. La mala es que no podrá contar con Rodrigo Fernández Cedrés, que vio la roja ante Sarmiento de Junín.

Ever Banega cumplió con dos fechas de suspensión y vuelve al equipo de Mauricio Larriera. (Foto: @ever19banega/Instagram)

Ever Banega cumplió con dos fechas de suspensión y vuelve al equipo de Mauricio Larriera. (Foto: @ever19banega/Instagram)

La Lepra suma un total de 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y tres derrotas, y también depende de sí mismo para clasificar a la próxima ronda del certamen.

Posibles formaciones de Newell’s vs. Boca

Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Leonel Vangioni, Ángelo Martino; Julián Fernández, Esteban Fernández o Jerónimo Cacciabúe, Misael Jaime, Éver Banega, Francisco González; Juan Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Nicolás Figal o Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Luca Langoni. DT: Diego Martínez.

Las estadísticas de Newell’s vs. Boca por la Copa de la Liga

Más noticias
Noticias Relacionadas