7.1 C
Rawson
InicioEspectáculosEl desesperante video de Furia pidiendo comida en Gran Hermano

El desesperante video de Furia pidiendo comida en Gran Hermano

Furia atraviesa una situación alarmante en Gran Hermano por el tiempo que lleva comiendo poco y nada. A los problemas de presupuesto que hay para la compras semanales en supermercado se sumó una maldad de sus competidores en el reality show, que le escondieron comida. Y Juliana Scaglione tuvo que «rogar» por un pedazo de pan.

Fue Bautista Mascia quien dejó al decubierto la inquietante situación que se vive puertas adentro de la casa ubicada en Martínez. El uruguayo contó, en detalle, un particular momento que le tocó vivir con Furia, cuando ella le pidió comida y le tuvo que convidar un pedazo de pan.

Incluso, Bautista, en una charla con varios de sus compañeros del programa de Telefe, les dejó en claro que la acción de ocultarle comida a Furia es «inhumana» y que a ella, además, podría fortalecerla afuera del juego, ante la mirada del público.

Bautista accedió a convidarle del mignon que estaba comiendo a fin de que su compañera cubra, por lo menos un poquito, de la necesidad alimenticia que tenía. Sin embargo, eso no fue suficiente, y el malestar físico de Juliana se estaría empezando a evidenciar.

¿POR QUÉ FURIA TIENE MAREOS?

En las últimas horas se hizo viral en redes sociales el mensaje de una internauta que sigue el minuto a minuto del reality y que advirtió un comportamiento extraño en Furia. Según una consumidora de X, habría visto y escuchado que la seguidora sufría mareos producto de su falta de alimentación.

«Furia está sufriendo mareos. Y, desde el confesionario, la llamaron y la retaron diciendo que ella se gastó la plata en cigarrillos, en vez de comida. Le robaron la comida, gente, y nadie hace nada», publicó una usuaria de X, y el mensaje se convirtió, rápidamente, en viral, reflejando una supuesta «delicada situación».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas