16.1 C
Rawson
InicioEspectáculosPor qué Karina La Princesita dejó de vivir en un country y...

Por qué Karina La Princesita dejó de vivir en un country y se mudó a un departamento

Karina La Princesita es una de las artistas más activas de la Argentina y se la pasa viajando, de gira en gira. Sin embargo, en medio de tanto trajín, la cantante siempre hace pie en su casa, un refugio que le llevó tiempo construir y decorar a su gusto y que hoy luce hermoso y confortable.

El sitio donde Karina La Princesita siempre regresa es el departamento que comparte con su hija Sol Cwirkaluk, fruto de su relación con El Polaco. Con la adolescente, la música logró darle su toque personal a cada espacio de un hogar al que le puso mucho corazón y dedicación.

La intérprete de “Mentiroso” e infinidad de hits eligió las líneas modernas, las paredes blancas y los muebles sencillos a la hora de darle cuerpo a sus espacios, dominados por algunos estallidos de color en los accesorios y objetos de decoración.

Respaldos con capitoné, almohadones en diversas texturas y tonos, panas y demás telas hacen de la casa de la cantante un cómodo lugar donde llegar a descansar, inspirarse musicalmente y disfrutar con sus seres queridos. 

No siempre fue tan cómoda y linda la casa de Karina. Desde la pandemia, la artista arrastraba un problema grave en el techo de la cocina por un desperfecto en un caño por el que con su hija Sol Cwirkaluk convivieron durante mucho tiempo con un agujero en la cocina, hasta que un plomero logró resolverlo. 

«Necesitaba estar más cerca de la gente que me rodea, en el último tiempo me sentí muy sola y algo triste. Y creo que esto me ayudó», dijo la rubia, en ronda de amigas y al mostrar su nueva propiedad.

El fuerte mensaje de Karina La Princesita sobre la salud mental

En octubre de 2023, Karina La Princesita dejó un fuerte mensaje a corazón abierto sobre la salud mental. «Por las noches de tristeza, por las tardes de nostalgia, por querer solo encerrarme. Por, a veces, no saber ni quién soy. En los viajes interminables rebalsados de pensamientos”, empezó.

Por intentar esconder lo que siento, pero también por ponerle todas mis ganas, por querer salir de la oscuridad. Por sonreír a pesar de todo. Por ponerle todo el corazón», expresó junto a diversas imágenes de ella.

Además, Karina sumó un texto para ayudar a quienes pasan por lo mismo: «A veces las heridas de la infancia y lo que nos tocó vivir, nos marca. Puede que esas heridas nos acompañen a lo largo de nuestra vida, así tengamos una vida para muchos, soñada. Hoy, con todo eso, me acepto y me abrazo. Abrázate de vez en cuando».

«La acción de abrazarte es una muestra de que te estás ocupando y estás sanando. Esto no es un pedido de ayuda o aviso de que estoy mal. Muy por el contrario. Es parte de reconocerse con todo lo que sos y avanzar«, cerró ya mudada.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas