16.1 C
Rawson
InicioEspectáculosA qué ex compañera de Gran Hermano Julieta Poggio dejó sin trabajo...

A qué ex compañera de Gran Hermano Julieta Poggio dejó sin trabajo y le salió el tiro por la culata

Una de las grandes enemistades que se formó en Gran Hermano 2022-2023 fue la de Julieta Poggio y Coti Romero. A pesar de que pasó bastante tiempo del origen de su enfrentamiento, sumaron otro capítulo y esta vez tiene que ver con cuestiones laborales.

Cabe recordar que en principio eran amigas dentro de la casa más famosa de la Argentina, pero una traición de la correntina terminó con todo aquello que habían construido. Desde ese momento, jamás se volvieron a hablarse y se juraron odio eterno.

Sin embargo, entendieron que se trataba de un simple juego y que se sobrepasaron con sus reacciones. Se pidieron perdón públicamente, no eran amigas pero las cosas entre ellas estaba más que bien. Al fin parecía que su relación cambiaría para bien.

Ahora, lo bueno que consiguieron cayó por la borda. Esta vez, la ganadora de la partida fue la rubia ex del Conejo Quiroga. En realidad no hizo mucho para generar odio en su ex compañera, pero ciertas cuestiones de su persona inclinaron la balanza a su favor en la guerra mediática.

POR QUÉ SE PELEARON NUEVAMENTE JULIETA POGGIO Y COTI ROMERO

«Creo que hay un tema que es muy feo con respecto a Poggio, que es qué está pasando con varias marcas que llaman para trabajar con Coti Romero. Tengo individualizada al menos cuatro marcas. Julieta les dijo que si trabajaban con Coti, no trabajaban más con ella», sostuvo Santiago Sposato sobre la pelea de Julieta y Coti.

Y agregó: «Además hay estilistas y maquilladores. Ella mismo pidió esto. No quiere que marcas que trabajan con ella, trabajen con Coti Romero. Eso me parece muy feo. Hay tres marcas de ropa en esto que ya eligieron irse con Coti. Dijo que maquilladores y peinadores no podían compartir artista».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas