16.1 C
Rawson
InicioEspectáculosFacundo Arana reveló quién fue la famosa que lo rescató en su...

Facundo Arana reveló quién fue la famosa que lo rescató en su peor momento con el cáncer

Facundo Arana es uno de los grandes y queridos actores de la televisión argentina, con exitazos a lo largo de su carrera desde la década de los ’90, donde se consagró como uno de los grandes galanes de su época.

Durante este 2024, la plataforma Netflix Argentina subió a sus contenidos algunas novelas retro, que en su época fuero furor en la pantalla chica. Tal es el caso de «Muñeca Brava», la cual fue protagonizada por el mencionado actor, junto a Natalia Oreiro, que llegó para todos los nostálgicos y fanáticos de esta historia de amor.

En medio de una entrevista realizada en el programa de América, “Noche al Dente”, conducido por Fernando Dente, el actor rememoró sus inicios en la actuación y cómo el furor por esta telenovela le cambió la vida para siempre y lo convirtió en uno de los más famosos y reconocidos de su época.

«Nunca nos imaginamos que iba a ser semejante suceso, no podíamos creer el éxito total de la tira, nos llovían cartas de la gente», recordó en la nota, donde mostró sorpresa por lo que llegó a ser la telenovela sin que se lo esperaran.

Sin embargo, recordó que en esos años fue muy importante para él la figura de una experimentada colega como Betiana Blum, quien le dio una mano fundamental en el duro momento cuando transitaba su cáncer.

Blum, quien ya tenía varios años en el ambiente artístico, le dio un empujón muy importante para que él comenzara según contó: «Fue como mi hada Madrina, estaba con cáncer en ese momento y me dijo: quiero que vengas a estudiar conmigo teatro y fui», recordó Arana.

«Años después me llamó y me dijo `estás listo, quiero que vayas y que te presentes en Canal 13 que están buscando actores para un programa nuevo´ y después de un casting que duró un montón quede en Canto Rodado», comentó el actor sobre la telenovela que protagonizó en el año 1993.

En aquel momento, el actor padecía un linfoma cuando tenía 17 años y se encontraba estudiando teatro, aunque era bastante tímido para hablar en público. De acuerdo a lo expresado en entrevistas anteriores, logró recuperarse en el Fundaleu y en el Centro de Hematología Pavlovsky.

A raíz de esto, se volvió un referente en fomentar sobre la donación de sangre. «Lo que pasa es que a mí me fue muy bien con el tratamiento. Mi cuerpo respondió bien, mi vieja me llevó volando al médico», indicó Arana.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas