16.1 C
Rawson
InicioEspectáculosMomi Giardina contó cuál fue el hombre que peor la dejó tras...

Momi Giardina contó cuál fue el hombre que peor la dejó tras separarse: Fue la única persona por la que tomé antidepresivos

Hace unas semanas, Momi Giardina se vio involucrada en rumores de un supuesto romance. En una entrevista con LAM, la bailarina y panelista de Luzu TV dio habló aclarando los tantos sobre estas versiones y generó controversia.

Si estoy muy bien, sonriente. Un besito no pasa nada, uno puede conocer gente y no necesariamente tiene que haber un rotulo de algo. Una vez que puedo conseguir algo no voy a decir nada porque después se quema”, expresó Momi ante la llegada de su nuevo novio.

Por otro lado, la bailarina también habló en varias ocasiones de los rumores que la vincularon con el conductor Marcelo Tinelli. Momi aclaró en una oportunidad durante su programa de Luzu TV que salió mucho tiempo con Marcelo, pero que ya no pasa nada entre ellos.

Momi también habló recientemente sobre su noviazgo con el comediante Martín Bossi, asegurando que no tiene un buen recuerdo de esa etapa de su vida, en una entrevista para el programa radial Dame Aire, conducido por Dalia Gutmann y Valeria Sampedro.

Con respecto a este vínculo amoroso, la ex bailarina de ShowMatch contó que debido a la intensidad que tuvo su relación con el imitador, al separarse tuvo que tomar medicamentos. También, recordó lo dolorosa que fue la forma en la que se enteró de su infidelidad.

La periodista Valeria Sampedro consultó: “¿Qué onda esa pareja? Porque no me lo imagino a Martín en pareja”, a lo que Momi Giardina contestó sin vueltas: “Una mierda”.

Luego, la bailarina explicó un poco más en detalle lo sucedido durante la relación y también en el final: “Estuvimos casi cuatro años. Fue un amor muy intenso. Era en la época de Showmatch. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos cuando me separé”.

Ante esto, Dalia Gutmann le pregunto: “¿Te lastimaba?”, pero Momi lo negó: “No, él es muy pasional, lo adoro ahora”. Luego, reveló la cruda forma en la que supo de su infidelidad, esperando para salir a escena en una obra de teatro en el Maipo, cuando leyó el título de una nota: “La nueva pareja: Martín Bossi y Fernanda Iglesias”, expresó. “Martín, mi pareja, mi novio. Él en la plaza con la mina y yo…”, reveló Momi, afectada.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas