16.1 C
Rawson
InicioDeportesEl Colo Barco y su novia hicieron un desafío de TikTok y...

El Colo Barco y su novia hicieron un desafío de TikTok y revelaron secretos de su relación

El exfutbolista de Boca y Yaz Jaureguy se sometieron al juego de las 25 preguntas. Consiste en responder una serie de cuestiones para ver cuánto se conocen.

El Colo Barco y su novia mostraron como matan el aburrimiento. (Foto: @colo.barco/Instagram)

El Colo Barco y su novia mostraron como matan el aburrimiento. (Foto: @colo.barco/Instagram)

El Valentín Barco y su novia, Yaz Jaureguy compartieron con sus seguidores detalles nunca antes revelados de su relación a través del juego de las 25 preguntas que consiste en responder una serie de cuestiones para ver cuánto se conocen como pareja.

Leé también: El Colo Barco publicó un esperanzador mensaje tras su debut en la Premier League con el Brighton

La sesión comenzó con la pregunta de quién mostró interés primero, a lo que ambos coincidieron: fue Yaz. La iniciativa para dar el siguiente paso vino de parte de Barco quien no dudó en invitarla a salir. Y, siguiendo con esta línea, el futbolista del Brighton fue también quién dijo “te amo” primero.

Video Placeholder

El divertido video de Barco con su novia. (Video: @yaz.jaureguy/Instagram)

El juego de las 25 preguntas que hicieron el Colo Barco y su novia

Cuando se trata de sensibilidad, la novia del Colo mostró una mayor conexión emocional en la relación. Sin embargo, Barco no se quedó atrás en demostrar su afecto, siendo catalogado como el más cariñoso de los dos. En cuanto a los celos, Yaz admitió ser la más celosa de los dos.

Mientras que Jaureguy es descrita como más “cabezona” y propensa a enfadarse, Barco es señalado como el más divertido y social.

En temas de las rutinas diarias, Yaz es quien suele quedarse dormida primero, aunque curiosamente también es la primera en despertarse. Y en cuestiones culinarias, ambos coinciden en una humilde confesión: ninguno de los dos brilla en la cocina. Sin embargo, Barco toma la delantera como el mejor conductor.

El Colo Barco publicó un esperanzador mensaje tras su debut en la Premier League con el Brighton

Después de la derrota del Brighton ante Liverpool, Barco escribió (en inglés) en sus redes sociales: “En lo personal estoy muy contento con mi debut en la Premier League”.

Y cerró: “Aunque no fue el resultado esperado, seguimos trabajando”. El posteo contaba con tres fotos suyas vistiendo la camiseta del Brighton, con los bastones azules y blancos.

El posteo del Colo Barco tras su debut. (Foto: captura del Instagram/@colo.barco)

El posteo del Colo Barco tras su debut. (Foto: captura del Instagram/@colo.barco)

Más noticias
Noticias Relacionadas