16.1 C
Rawson
InicioEspectáculosQuién es "El Oráculo" de Gran Hermano: tiene 92 años y es...

Quién es «El Oráculo» de Gran Hermano: tiene 92 años y es el participante más longevo en la historia de Telefe

Santiago del Moro volvió a marcar un antes y después con el regreso de Gran Hermano en 2022. El conductor es el principal responsable de darle voz y entidad a una casa que se encuentra plagada de chicos que están para cumplir el sueño de quedarse con el premio mayor. 

Dentro de los detalles más importantes que tiene GH, el que más se destaca es uno que a diario está en las tribunas. Resulta que a del Moro le gusta interactuar mucho con la gente y, cada vez que abre el programa, a su costado se lo ve a El Oráculo.

Así es como lo apodó Santi a un señor de 92 años conocido por el nombre de José María Bordone Caba. Dicha persona conoció al periodista cuando participó en 2019 de Quién quiere ser millonario, y nunca más se alejó de las cámaras.

El hecho de que por aquel entonces se haya transformado en el jugador más longevo marcó para siempre su vida. ​​Junto a Blanquita, su pareja que conoció bailando tango en Centro Asturiano, se hicieron virales por su historia de amor y ella tristemente falleció en el 2020.

LA INCREÍBLE DE EL ORÁCULO DE GRAN HERMANO

«Con Blanca llevamos 56 años de casados y cuatro de novios. El secreto es que nos aguantamos día a día«, explicó José por aquel entonces. Siendo una pareja revelación, estuvieron invitados a diferentes programas como Cortá por Lozano.

«Él tiene muchos libros, tres bibliotecas y hay libros por todos lados y justo para el cumpleaños le regalaron cuatro libros», contó hace unos años Blanca, súper enamorada de él. Con más de cinco décadas de casados, lo que muchos quisieron saber es el secreto que tienen.

Y si bien todo se basó en el amor que se tuvieron, El Oráculo destacó que la paciencia fue lo más importante: «Me levanto temprano, pero no tengo tiempo para leer. Cuando no tengo que hacer una cosa tengo que hacer otra, cuando no tengo un médico tengo otro. Además, tengo una hermana en un geriátrico y hago cosas para ella«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas