16.1 C
Rawson
InicioDeportesIndependiente recibe a Atlético Tucumán en un partido clave por la Copa...

Independiente recibe a Atlético Tucumán en un partido clave por la Copa de la Liga: empatan 0-0

El Rojo está obligado a ganar para seguir con chances de clasificar a la siguiente fase. Por su lado, el Decano pretende sumar su primer triunfo en el certamen.

Independiente recibe a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga. (Foto: Fotobaires).

Independiente recibe a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga. (Foto: Fotobaires).

Independiente se miden Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. El Rojo quiere dejar atrás la derrota histórica ante Riestra que lo complicó su lucha por clasificar a los cuartos de final. Por su parte, los tucumanos quieren sumar de a tres por primera vez en el certamen.

Leé también: Tevez volvió a hablar de los arbitrajes y dijo que no irá a la fiesta de Independiente: “Ya sabemos”

El encuentro comenzó a las 18.30 en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. El mismo cuenta con el arbitraje de Facundo Tello, en el VAR está Héctor Paletta y es transmitido por ESPN Premium.

El Rojo llega a este partido con 18 puntos, a tres de River que se ubica cuarto y sería el último clasificado a la siguiente fase por parte de la Zona A. Por eso, el conjunto de Carlos Tevez pretende utilizar la golea de por 3-0 ante Laferrere por Copa Argentina como un pequeño envión anímico para tratar de luchar por un lugar en los playoffs.

Independiente viene de derrotar a Laferrere y avanzar de ronda en la Copa Argentina. (Foto: Prensa Independiente).

Independiente viene de derrotar a Laferrere y avanzar de ronda en la Copa Argentina. (Foto: Prensa Independiente).

Para este partido, el Apache no podrá contar con Joaquín Laso, que llegó a la quinta amarilla ante Riestra. Sin embargo, el entrenador pondrá lo mejor que tiene en cancha.

Por su parte, el Decano no ganó en estos 11 partidos que disputó en la Copa de la Liga: empató 6 y perdió 5. Aunque antes de visitar Avellaneda, el elenco de Facundo Sava, logró su primera victoria del año contra Defensores de Belgrano por Copa Argentina.

Formaciones de Independiente y Atlético Tucumán

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Ayrton Costa, Damián Pérez; Lucas González, Iván Marcone, Federico Mancuello; Javier Ruiz, Gabriel Avalos, Ignacio Maestro Puch. DT: Carlos Tevez.

Atlético Tucumán: José Devecchi; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Justo Giani; Mateo Bajamich y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Datos del partido de Independiente y Atlético Tucumán

Más noticias
Noticias Relacionadas