16.1 C
Rawson
InicioEspectáculosAsí luce hoy Morena Rial tras confirmarse su embarazo: la polémica actitud...

Así luce hoy Morena Rial tras confirmarse su embarazo: la polémica actitud que tuvo en la calle Corrientes

Morena Rial se encuentra atravesando un presente que hasta hace unos meses era impensado por muchos. La noticia de Luis Ventura confirmando su embarazo, generó todo tipo de sorpresas en el mundo de la farándula.

Lo que muchos comenzaron a preguntarse es cuál fue la reacción que tuvo Jorge Rial, quien será abuelo por segunda vez. La propia influencer reconoció que tuvieron una charla y él le advirtió que se cuidara de ahora en más.

Siendo el centro de escena en los diferentes medios y portales, anoche Morena dio la nota al mostrarse públicamente por primera vez y tras salir a la luz la noticia de su embarazo. Aprovechando a pasar un buen momento en el teatro, paseó sin pudor por la calle Corrientes.

Dos locas de remate”, obra interpretada por Nazarena Vélez y Gladys Florimonti es lo que eligió Rial para ir a ver. Entrando con una prisa bastante apurada, se detuvo una vez que entró para tomarse fotos ante las cámaras que la estaban esperando.

MORENA RIAL REAPARECIÓ EN MEDIO DE SU EMBARAZO

Sin dar declaraciones, tampoco se pudo observar cómo está su pancita de embarazada en estas primeras semanas de gestación. Al ser muy reciente, apenas se mostró con su celular y una botella de agua, lógico por la situación que vive.

Con un look total black, durante todo momento se mostró con las manos en la panza, debido a que los fotógrafos esperaban ver algo más. Teniendo en cuenta las últimas declaraciones que hizo, está muy molesta con Luis Ventura por confirmar la noticia pese a que su familia ya lo sabía.

«La verdad confirmaron cosas que no tenían que haber confirmado. Las madres esperan un tiempo prudencial para hablar de su embarazo porque nunca. Un infeliz vino a confirmar cosas que no tiene que confirmar. No tiene por qué venir un pelo… acelerado a contar las cosas por un minuto de fama, porque no tiene notas y tirar una bomba”, aseveró Morena en Socios del espectáculo.

Morena Rial embarazada
Morena Rial en la calle Corrientes
Morena Rial fue al teatro
Morena Rial no se muestra embarazada
Morena Rial salió por primera vez embarazada

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas