16.1 C
Rawson
InicioDeportesUn influencer cenó en el restaurante de Lionel Messi, gastó 450 euros...

Un influencer cenó en el restaurante de Lionel Messi, gastó 450 euros y quedó encantado con un plato especial

Un creador de contenido español disfrutó su visita a “Hincha” en Andorra y recomendó una comida muy pedida. “Es para probarla al menos una vez en la vida”, aseguró.

Video Placeholder

Un influencer español visitó el restaurante de Messi en Andorra y quedó encantado por un plato en particular. (Foto y video: cenandoconpablo-TikTok)

Uno de los grandes negocios que tiene Lionel Messi y que más lo identifica es su restaurante en Andorra llamado “Hincha”. Con una estética relacionada al fútbol, tiene muchos guiños deportivos y también a los platos argentinos. Por eso, es un lugar donde los influencer suelen visitar y en las últimas horas se viralizó un video donde un creador de contenido muy conocido quedó sorprendido por un plato en particular.

Leé también: Inter Miami reveló su estrategia para el regreso de Lionel Messi: cuándo volvería a jugar

El influencer español “Cenando con Pablo” recorre restaurantes y hace reseñas en su cuenta de Instagram y TikTok. En este caso, de paseo por Andorra, encontró el momento ideal para visitar el restó de Messi y no lo dudó.

El restaurante de Lionel Messi incluye varios platos argentinos. (Foto: Hincha).

El restaurante de Lionel Messi incluye varios platos argentinos. (Foto: Hincha).

A lo largo del video probó varios platos de la carta, pero el momento más alto de la reseña fue cuando probaron las carnes, una especialidad de la casa. Estos platos son preparados al estilo español donde que prácticamente crudo. Por eso, la comida que se llevó todos los elogios fue uno muy particular: entrecot wagyu japonés.

El wagyu se volvió una tendencia sofisticada en los restaurantes europeos y no podía quedar afuera del menú del 10. “Esta carne para mi es para probarla al menos una vez en la vida”, soltó.

El ticket final de una comida en el restaurante de Lionel Messi en Andorra. (Foto: Captura cenandoconpablo)

El ticket final de una comida en el restaurante de Lionel Messi en Andorra. (Foto: Captura cenandoconpablo)

Sin embargo, el único plato que no le gustó fue uno referido especialmente a Leo: los macarrones de Messi. “Yo lo siento por Lionel Messi, pero yo no lo repetiría”.

Como no podía ser de otra manera, probaron el “Balón de Oro”, uno de los platos estrella, con un valor de 28 euros, pero no cumplió con las expectativas: “Qué locura esto eh. Me parece más diversión que disfrute por decir ‘vaya postre’”. Al final del video mostraron que gastaron 450 euros en toda la comida entre dos comensales.

Más noticias
Noticias Relacionadas