3 C
Rawson
InicioPolíticaNetflix en Semana Santa: cinco películas para ver durante las Pascuas

Netflix en Semana Santa: cinco películas para ver durante las Pascuas

Semana Santa llega con un feriado extralargo, que comenzó este jueves 28 de marzo y se extenderá hasta el martes 2 de abril. Se trata de un momento significativo para muchos, especialmente para los católicos, ya que son días de profundo valor religioso. Sin embargo, para otros, como los no creyentes, estos días son una oportunidad para disfrutar de un merecido descanso laboral, por lo que optan por quedarse en casa disfrutando de lo más visto del catálogo de Netflix.

Pese a que hay una gran variedad de contenidos en la plataforma, ya que cada mes los usuarios son sorprendidos con nuevas y renovadas propuestas, se conoció cuál es el ranking de las películas más vistas los últimos días en el país, ideales para disfrutar de estos días de relajo.

Un deseo irlandés (2024)

Se trata de un film que marca el esperado regreso de Lindsay Lohan a la pantalla. Es una comedia romántica dirigida por Janeen Damian, que cuenta la historia de Maddie, quien está enamorada de un chico que va a casarse con su mejor amiga, pero al pedir un deseo en una piedra ancestral irlandesa cambia su destino. Ver Un deseo irlandés.

Tiene una duración: 1 h 33 min y cuenta con grandes actores acompañando a Lohan, como Edward Speleers, Alexander Vhalos, Ayesha Curry, Jane Seymour, entre otros.

Lindsay Lohan vuelve a convertirse en la reina de las comedias románticas: todo sobre su nueva película para Netflix

Damsel (2024)

Una joven acepta casarse con un apuesto príncipe, pero descubre que todo es una trampa. Es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego y debe confiar únicamente en su ingenio y voluntad para sobrevivir. Ver Damsel.

Cuando con una duración de 1 h 49 min y el reparto está integrado por Millie Bobby Brown, Nick Robinson, Angela Bassett, Robin Wright, Ricky Guillart, Ray Winstone, Brooke Carter y Shohreh Aghdashloo.

Tráiler Damsel

El precio del placer (2021)

Emi, una joven y ambiciosa polaca que se convierte en prostituta de alto nivel. Tiempo después, comienza a reclutar a acompañantes de lujo para clientes de Oriente Próximo. Ver El precio del placer.

Su duración es de 2 h 20 min y el elenco está compuesto por Paulina Gałązka, Giulio Berruti, Katarzyna Sawczuk y Olga Kalicka, entre otros.

El Precio Del Placer (2021) Trailer Latino

Perro y gata (2024)

Cuenta la historia de Diva, una gata famosa y estrella de las redes sociales, y Chichi, un perro callejero, que pierden a sus respectivos amos. Con esa premisa, comienza un intenso viaje entre Montreal y Nueva York, con los humanos, por un lado, habiendo perdido la pista de sus mascotas y, por otro, los animales, abandonados a su suerte para encontrar a sus dueños. Ver Perro y gata.

Tiene una duración de 1 h 26 min y el reparto lo integran Franck Dubosc, Reem Kherici, Philippe Lacheau, entre otros.

El gato y la gata, tráiler

Hellboy (2019)

Por último, en el ranking está el film sobre el legendario Hellboy, que se encuentra con una antigua hechicera resucitada que está dispuesta a vengarse de una traición del pasado. Atrapado entre lo sobrenatural y lo humano, este superhéroe se empeña en detenerla sin provocar el fin del mundo. Ver Hellboy.

Con una duración total de 2 h, el reparto de la película está integrado por David Harbour, Milla Jovovich, Sasha Lane, Daniel Dae Kim y Ian McShane, entre otros.

Trailer de Hellboy - Fuente: YouTube

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas