11 C
Rawson
InicioEspectáculosGuerra y traición! Furia atacó a Catalina y la amistad terminó: Hay...

Guerra y traición! Furia atacó a Catalina y la amistad terminó: Hay mucha envidia

La entrada de Alfa a la casa de Gran Hermano detonó una guerra inesperada entre Catalina Gorostidi y Juliana Furia Scaglione. Las ex mejores amigas, se enfrentaron más de una vez y la relación ya no da para más. En las últimas horas, Juliana la criticó sin piedad y se mostró más lejos que nunca.

En el medio de esta situación, el que se metió en el medio de la discordia fue Emmanuel Vich, quien aprovechó para unirse más a Furia. “Catalina al 9009. Suena el timbre y la mando mirá…”, lanzó el estilista en el patio y Furia se tentó: “Yo no se qué le pasa a Catalina. Yo no le hice nada. Por qué tanta discordia. Está en modo cocona y ni me habla ahora”.

En esa charla ella le contó a él: “Siento que Cata se armó un grupo de damas ahí adentro. No me molesta, pero no soy parte de eso y me aburre mucho estar en un grupo de minas. No es como al principio. Hay mucha envidia”, lanzó criticando no solo a su ex aliada sino también a Florencia y Paloma que ingresaron en el repechaje.

Por otro lado, Catalina, dolida por todo lo que está pasando y por los cruces que tuvieron, confesó sola, hablándole a las cámaras: Yo me quiero ir al carajo. Voy a dormir todo el día hasta que la gente decida sacarme”, mientras se lavaba los dientes en el baño.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas