7.2 C
Rawson
InicioEspectáculosPaloma reveló quién es el participante de Gran Hermano más machista y...

Paloma reveló quién es el participante de Gran Hermano más machista y que denigra a la mujer

Paloma es una de las participantes nuevas de la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, poco a poco ha ido ganándose un lugar dentro de la casa más famosa de la Argentina, por lo que siente el poder y apuntó directamente contra su compañero más machista.

De vez en cuando los chicos han tenido algunos comentarios bastante controversiales. Con ciertos participantes se ha llegado a pedir la expulsión, ya que sus declaraciones en contra de las mujeres fueron más que polémicos y realmente denigrantes.

Por esa razón, Méndez inició una cruzada contra uno de los varones, al cual considera despreciable y que, si no cambia su actitud en los próximos días, hará todo lo que está a su alcance para mandarlo a placa y posteriormente eliminarlo del juego.

Lejos de ir a la jugada segura, de votar a Furia o Catalina que son las que la molestan dentro del programa que conduce Santiago del Moro, la nueva buscó otro rumbo para su estrategia y le dio los puntos negativos a uno de los chicos que no soporta.

QUIÉN ES EL MÁS MACHISTA DE GRAN HERMANO

Cuando entró al confesionario, Paloma expresó: «Le doy mis primeros dos votos a Mauro. Ha tenido comentarios desafortunados, que no comparto y no me gustan. Fueron comentarios en contra de la mujer. Así que nada, mis primeros dos votos son para él».

Hay que tener en cuenta que Mauro D’Alessio estuvo envuelto en mucha polémica tras sus despectivos comentarios en la pasada cena de nominados. Dijo que la única que servía era Furia, ya que estaba dispuesta a tener sexo con cualquiera de sus compañeros de Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas