8.3 C
Rawson
InicioEspectáculosLa foto de Juana Viale con su novio que armó críticas familiares

La foto de Juana Viale con su novio que armó críticas familiares

Juana Viale confirmó su romance con Yago Lange. Hace más de una semana blanquearon esto que comenzó como una amistad bajo un mismo interés en común: la preservación de los océanos. Sin embargo, terminó convirtiéndose en un vínculo mucho más cercano que ninguno pretende seguir escondiendo.

La conductora y actriz fue quien publicó primero una imagen de los dos, hecho que dio por confirmado el vínculo. Ahora, el deportista náutico fue quien dejó evidencia en sus redes sociales de esta relación, con una divertida postal de ambos desde la playa.

Entre las grabaciones de Almorzando con Juana, la nieta de Mirtha Legrand, aprovechó su visita por Mar del Plata para fugarse unos días junto a Yago. Hace un año que circulan los rumores sobre un posible romance entre ellos, que tomaron fuerza desde aquel mediodía en que una cámara de El Ejército de LAM los descubrió en un restaurante.

Hasta hace poco tiempo ninguno de los dos se refirieron a su relación en público o con los medios. Sin embargo, tras una brusca separación que Juana transitó con el arquitecto Agustín Goldenhorn, la conductora se animó a volver a creer en el amor.

Hace solo unas semanas, Yago compartió en sus historias de Instagram una foto en la que se lo puede ver en la playa junto a Juana, ambos con antiparras mientras posan con el mar de fondo. En este posteo no indicaron la ubicación de su estadía, pero se sabe que la conductora ya retomó su rutina en CABA en el estudio del Almorzando.

Si bien esta es la segunda vez que los dos se muestran juntos y sonrientes en las redes sociales, la conductora televisiva prefirió mantener el hermetismo y no dar cuenta de su vínculo romántico en su programa ni en los medios de comunicación en general. “Parecen dos boludos”, le dijo su hermano Nacho Viale.

Pero, ¿quién es Yago Lange? Yago tiene 35 años y es el hijo de Santiago Lange, medallista olímpico que compitió en nado a vela hasta los Juegos de Río 2016, retirándose con el oro. Por su parte, Yago dio sus primeros pasos en el deporte náutico junto a su hermano Klaus, eligiendo el yachting.

Su entusiasmo por el activismo ambiental fue sin dudas una de las razones que cautivaron a Juana Viale, quien también es una ferviente defensora del cuidado del medio ambiente y las especies animales que se encuentran en peligro en nuestro país.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas