13.9 C
Rawson
InicioDeportesLeonardo Ponzio habló sobre el posible regreso a River de un jugador...

Leonardo Ponzio habló sobre el posible regreso a River de un jugador muy querido por los hinchas

El secretario técnico del Millonario ya piensa en el mercado de pases de junio y anticipó un deseo de los fanáticos. “Nos enorgullece”, afirmó.

Leonardo Ponzio habló sobre un posible regreso a River de un jugador querido por los hinchas. (Foto: leoponzio_ok/IG)

Leonardo Ponzio habló sobre un posible regreso a River de un jugador querido por los hinchas. (Foto: leoponzio_ok/IG)

Luego del sorteo de la Copa Libertadores, River ya conoce a sus rivales en uno de los objetivos de la temporada. Además, se suma al torneo local donde siempre busca ser protagonista. Teniendo en cuenta la exigencia deberá contar con varios jugadores y alternativas. Por eso, Leonardo Ponzio habló sobre la posible vuelta de un jugador con un gran presente y que está a préstamo en otro club del fútbol argentino: Felipe Peña Biafore.

Leé también: Un técnico argentino elogió al River de Martín Demichelis y comparó su juego con el de Marcelo Gallardo

En el inicio de la temporada, River tuvo un verdadero problema con la cantidad de jugadores de su plantel y la mitad de la cancha era uno de los puntos que más desesperaban a los hinchas. Para colmo, Peña Biafore, fruto de las inferiores del Millonario, se convirtió en uno de los mejores futbolistas de Lanús.

Felipe Peña Biafore demuestra un gran nivel en Lanús y los hinchas de River lo piden de vuelta. (Foto: feelipenia/IG)

Felipe Peña Biafore demuestra un gran nivel en Lanús y los hinchas de River lo piden de vuelta. (Foto: feelipenia/IG)

Fin de semana tras fin de semana, los hinchas del club de Núñez siguen su rendimiento y lo piden de nuevo para que sea refuerzo. Por este motivo, Leonardo Ponzio, actual secretario técnico habló del tema.

“La verdad que lo de Felipe enorgullece. Nosotros en esa posición tenemos. De acá a junio pueden pasar un montón de cosas”, afirmó el exmediocampista en Radio Continental.

Leé también: Le preguntó a su abuelo de 90 años quién fue mejor entre Maradona y Messi: la respuesta fue sorprendente

Sin embargo, esta frase no terminó de convencer o tranquilizar a los hinchas, pero Ponzio agregó contexto: “Cuando comenzó el torneo, en un momento nos quedaba solo Fonseca para utilizar en esa posición. Hay que tener valor para salir a otro lado con la mochila de haber salido de River. Le seguiremos prestando atención, como a todos los que están cedidos”.

De esta manera, el futuro de Peña Biafore sigue siendo una incógnita aunque tiene una cláusula de repesca para volver a River en junio.

Más noticias
Noticias Relacionadas