5.7 C
Rawson
InicioEspectáculosEl despectivo comentario de Catalina a Paloma de Gran Hermano tras compararse...

El despectivo comentario de Catalina a Paloma de Gran Hermano tras compararse con Mirtha Legrand

Catalina es una de las participantes más picantes de la actual edición de Gran Hermano. En esta ocasión, se la agarró contra Paloma, a quien le realizó un comentario bastante despectivo luego de que la nueva competidora del reality se comparara con Mirtha Legrand.

Todo comenzó cuando los concursantes fueron a la cena de nominados. Cabe recordar que esto se hace para que los chicos puedan expresar sus sentimientos y abrir su corazón ante una posible eliminación de la casa más famosa de la Argentina.

Esta vez fue bastante multitudinaria, ya que por diversas razones, como entrega sobres o incumplimiento de las normas, el programa que conduce Santiago del Moro acumuló a diez hermanitos para la placa que se definió el domingo 24 de marzo.

En dicha cena fue donde se produjo el enfrentamiento entre las participantes. «Yo me siento Mirtha Legrand sentada acá en la punta», comentó Méndez. A lo que Gorostidi no tuvo ningún tipo de tacto con su compañera y la atacó: «Bueno, tampoco se crean la gran cosa. Recién entran».

POR QUÉ CATALINA LE HIZO LA FULMINANTE A PALOMA

«Claramente, es la que menos iban a votar porque hace el juego del caracol, va esquivando la placas y haciendo ese juego sigiloso, el de caracolandia. Y me gustaría que Gran Hermano deje de ser ese tipo de juego. Los caracoles que tenemos en esta casa ya los queremos…», sostuvo Catalina.

«Por otro lado, imagino que Paloma es la que menos votos tendría por esta estrategia que está usando. Además, se queja mucho de todo, de la comida, y creo que acá hay gente que hay que respetar porque hace 3 meses que están acá, viviendo, limpiando, y esos comentarios están de más», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas