8.1 C
Rawson
InicioEspectáculosLa dedicatoria cariñosa de Coti Romero que generó miles de reacciones: "Llegaste...

La dedicatoria cariñosa de Coti Romero que generó miles de reacciones: «Llegaste y me cambiaste la vida»

Coti Romero celebró en redes sociales el primer añito de Coco, la gatita que adoptó y que le cambió la vida para siempre. La ex participante de Gran Hermano hizo un cariñoso posteo donde compartió con sus miles de seguidores lo que significa la mascota en su vida.

Coti se encargó de elegir una de las fotos más lindas que tiene junto a la felina, que es de la última fiesta de Navidad, y la publicó en su cuenta oficial de Instagram donde le dedicó tiernas expresiones a la siamesa con la que comparte su cotidiano.

«Hoy cumple un año este animalito que me cambió la vida. Te amo, Coco. Te amo, hija. Sos mi compañera en absolutamente todo”, expresó Romero junto a la tierna imagen en donde se la ve a la «mamá humana» y la «hija mascota» juntas.

En la dulce postal se puede ver a la influencer -quien también fue parte del Bailando 2023– junto a la gata de raza, hermosa por donde se la mire, a upa, en una claro gesto de ternura y contención para la pequeña 4 patas que llegó a su vida para ganarse para siempre su corazón.

QUE DIJO EL CONEJO DEL CHAPE DE COTI CON NACHO

Semanas atrás, se conoció un video que confirmó el acercamiento físico entre Coti y Nacho Castañares, ex compañeros del reality show, con quien, al parecer, había quedado algo pendiente. Y ahora, Alexis Quiroga, conocido como El Conejo, ex no de Romero y amigo de Nacho, habló…

EL MENSAJE DE CUMPLE DE COTI A SU GATITA

“Era un tema que nosotros sabíamos, que había pasado una vez, no sé si después pasó de vuelta, pero ahora pasó ahí… Pero adelante, también hay 600 lugares. Por ellos, lo digo, ¿eh?. No hablé (con Nacho), y tampoco él tiene por qué tener una charla conmigo. Es su vida. Qué sé yo, a lo mejor no somos tan amigos, somos más compañeros salida. Los amigos son amigos y yo los tengo en Córdoba».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas