7.1 C
Rawson
InicioEconomíaReveló cómo ver más de 100 canales de televisión gratis y sin...

Reveló cómo ver más de 100 canales de televisión gratis y sin pagar un peso

Un especialista en tecnología explicó cómo acceder un sitio web con canales de aire, de series y deportivos gratuito y en cualquier idioma

20/03/2024 – 16:23hs

Reveló cómo ver más de 100 canales de televisión gratis y sin pagar un peso

Pese a que existen plataformas como Netflix, Disney +, Max o servicios de televisión como DirecTV y Cablevisión, todas exigen el pago de una suscripción mensual para acceder a su contenido. Se trata de un gasto que cada vez más familias deben recortar debido a la serie de aumentos que afrontan en recursos más básicos en los últimos meses.

En este contexto, un especialista en tecnología reveló cómo acceder a 100 canales diferentes a través del celular o computadora para ver películas, partidos, series o películas de manera plenamente gratuita.

Viral: reveló cómo ver canales de televisión gratis

«¿Querés ver la tele en vivo y tener más de 100 canales sin pagar un peso? Mirá esta web, porque te va a encantar. Lo mejor es que todo todo está en español, tiene las señales más importantes y es completamente gratuita», inicia Fernando Carolei, periodista especializado en reseñas tecnológicas y redes sociales.

Y agrega: «Tenés que ir a latele-envivo.com, donde vas a ver los íconos de cada uno de los canales de aire, películas, series, infantiles, documentales y deportivos como si fuera el cable, pero sin pagar nada».

«Al elegir un canal, en general tenés dos opciones de señal por si una no anda. Tené opción de volumen, pantalla completa y otra muy buena para cuando querés tener un canal de fondo: picture para ver en canal en una ventanita y colocarla en algún lugar del monitor», continuó.

Y concluyó: «¿Vas a ver algo en otro idioma? No te preocupes, porque también te permite poner subtítulos o hasta cambiar el idioma para escucharlo en español. También ofrece el modo oscuro para conectar a una tele con un cable HDMI. Te recomiendo usarla en la compu, ya que en el celular no anda tan bien».

¡Las mejores series de Disney+! ¿Aún no las viste?

1.Bluey

Bluey, una perrita de seis años, es una pastor ganadero australiano de color azul que nunca se cansa. Convierte la rutina diaria con su familia en una emocionante aventura, lo que le permite desarrollar su imaginación y fortalecer su capacidad mental, física y emocional. 

2. Malcolm

Comedia de situación que trata sobre los cómicos dilemas y circunstancias de una familia estadounidense de clase media en la que Malcolm destaca como el miembro más sensato, o al menos el que muestra mayor cordura. La familia está formada por los padres neuróticos Hal y Lois, el hermano mayor Francis y los otros dos hermanos, Reese y Dewey.

3. Soy Luna

Luna Valente disfruta patinando y está contenta con su vida, pero todo cambia cuando sus padres reciben una oferta irresistible: la familia Valente debe mudarse a otro país de repente, dejando atrás su hogar. Luna tiene que acostumbrarse a una vida diferente, hacer nuevos amigos y asistir a una escuela nueva, donde se encuentra rodeada de lujo y personas de clase alta que son muy diferentes a ella. Luna encuentra consuelo en sus patines y al usarlos descubre una pista de patinaje que le abre las puertas a un mundo completamente nuevo sobre ruedas.

4. Los Simpson

Una serie de comedia animada estadounidense creada por Matt Groening para Fox. La trama gira en torno a una familia de clase media llamada Simpson, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie y se caracteriza por ser una parodia satírica de la sociedad americana.

5. Érase una vez un muñeco de nieve

Durante los primeros momentos de existencia de Olaf, se narra cómo adquiere vida, cuál es el motivo detrás de ello y cómo comienza a explorar quién es realmente, tras la partida de Elsa del castillo de Arendelle.

Más noticias
Noticias Relacionadas