14 C
Rawson
InicioEspectáculosPor qué Furia no atendió el teléfono rojo y perdió un súper...

Por qué Furia no atendió el teléfono rojo y perdió un súper beneficio en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione sorprendió en la noche de este martes 19 de marzo en Gran Hermano, al tocar el teléfono y no atenderlo. En vez de contestar, alentó al Chino para que lo hiciera y se perdió de un beneficio. Todo comenzó minutos antes de que Santiago del Moro ingrese a la casa.

El teléfono rojo volvió a soñar después de mucho y Juliana se encontraba en una de las habitaciones, fue en ese momento que corrió hacia el mismo y en vez de levantar el tubo, lo vio a Martín y le gritó:Martín vos. Vení a atenderlo. Veni, vení”. A pesar de que nadie entendió por qué se lo dijo él Chino contestó y Gran Hermano le comunicó: “Tenes un beneficio y en instantes sabrás de qué se trata”.

Una vez en vivo, el conductor contó que la idea era que el atendiera iba a poder participar por el juego de la moto, pero como respondió Martín él iba a elegir a alguno de los nuevos para que pueda hacerlo. Elijo a Cata”, respondió y es por ese motivo que la médica fue parte de la prueba.

LA JUSTIFICACIÓN DE JULIANA POR NO ATENDER EL TELÉFONO

Así, Juliana se justificó ante todos: “Si atendía el teléfono también podía llegar a estar nominada. Y sabía que él ya estaba nominado entonces le dije que atienda. Cuando los vi corriendo lo vi a Manzana también así que pensé en los dos, pero era el que primero llegaba”.

Me di cuenta que la cámara estaba enfocando al teléfono minutos antes de que sonara por eso me quede ahí y entré en el cuarto y como no había nadie pensé en quedarme porque iba a sonar”, destacó.

Al parecer, esta fue una estrategia más de Juliana para evitar quedar en placa, teniendo en cuenta que su objetivo principal ahora es poder sacar a los nuevos, para evitar que se armen un club de Fans.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas