3.8 C
Rawson
InicioEspectáculosFiltran detalles de la escandalosa pelea de Flor de la V y...

Filtran detalles de la escandalosa pelea de Flor de la V y Mariana Fabbiani en los pasillos de América TV

Florencia de la V hace tiempo que viene en el ojo de la tormenta por algunas malas relaciones que tiene dentro de América TV con otras figuras. De público conocimiento se sabe que con Ángel de Brito están muy lejos de ser amigos y ahora Mariana Brey incineró a la conductora de Intrusos con Mariana Fabbiani.

En uno de los programas de la semana pasada, en medio del revuelo que vivía el canal por el paro que hicieron los trabajadores de la empresa, mientras Flor se encontraba en vivio se comenzó a escuchar la voz de Fabbiani, lo que hizo estallar a la vedette.

Chicos, como estamos de paro, hay algunas cosas que salen mal. En este caso se metió un micrófono del programa que sigue después”, explicó De la V, sin quiera mencionar a Mariani ni a su ciclo, lo cual alertó a muchos de sus seguidores.

Dentro de una interna feroz que existe entre amabas, Brey detalló lo mal que se llevan Mariana y Flor, aportando datos muy interesantes: «Estuve averiguando y Mariana en ese momento no estaba cerca del estudio. Estaba en la puerta. La estaban microfoneando afuera”.

Aunque el error pudo ser una falla en la comunicación, la realidad es que Fabbiani y De la V no se pueden ver. Quienes las conocen saben que hay mucha pica entre ellas, y que de hecho no se miran cada vez que están cerca.

QUÉ PASA ENTRE FLOR DE LA V Y MARIANA FABBIANI

Ella nunca se enteró que el micrófono estaba abierto. Ellas no se cruzan nunca porque así está decidido. No hay cruce ni de miradas ni de nada”, expusó Brey. Lo que terminó de detonar todo fue el horario que le pusieron a Mariana, pegada al cierre de Intrusos.

No hay onda en esa relación. Es algo de compromiso, se han saludado falsamente más de una vez, pero si se pueden evitar, mucho mejor. Flor de la V es una persona con mucho humor, que sabe manejar ese tipo de cosas, y ahí no hizo nada”, comentó Mariana.

En un tire y afloje constante, parece que hoy sus diferencias están muy lejos de llegar a buen puerto: “Mariana le robó el horario a Flor, y Mariana es más estrella ahí así que pide un horario y se lo dan”. Luego del análisis de la panelista en Socios del espectáculo, Adrián Pallares citó uno de los tuits más polémicos de De Brito, amigo íntimo de Fabbiani: “Una conductora con 25 años de trayectoria y una que tiene que recordar todo el tiempo que es la conductora”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas