4.2 C
Rawson
InicioEspectáculosLuca Martin reveló cómo fue la crianza que recibió de sus dos...

Luca Martin reveló cómo fue la crianza que recibió de sus dos padres famosos, Nancy Dupláa y Matías Martin

El joven de 23 años, Luca Martin brilla como coconductor del programa El Legado, emitido por Eltrece, junto a su padre, el reconocido periodista y conductor televisivo Matías Martin, fruto de su vínculo con la también reconocida actriz Nancy Dupláa.

Luca ya había comenzado su carrera en los medios de comunicación algunos años atrás, como productor y columnista en radio. Más allá de ser el hijo de dos grandes figuras populares en nuestro país, el joven comunicador mantiene un perfil muy bajo.

Sin lugar a dudas, el incipiente conductor optó por seguir los pasos de su padre y adentrarse en la comunicación, y sobre él habló recientemente: «Es un groso en su rubro y es una de esas personas que respeto más que a cualquier otra, y no por ser mi viejo sino porque las cosas que ha hecho son impresionantes».

Sobre qué consejos le dieron sus padres, Luca hizo una confesión. «Los consejos son constantes, pero nunca fue como El rey león antes de la gran misión que el tipo te dice: ‘Confío en ti’. No, no es así”, aclaró el joven conductor.

Es como que mientras vas creciendo te van impartiendo estas cosas, te van mostrando un poco qué necesitás en este mundo. Es perspectiva», continuó describiendo Luca. También comentó sobre la relación de confianza que tiene con sus padres.

«Creo que más allá de lo que me dieron mis viejos, lo fui aprendiendo yo. Mis viejos siempre me avalaron: ‘Llevate bien con los demás, porque los demás hacen que lo que vos puedas hacer sea posible’. Siempre estuvo el ‘sé vos, pero no seas boludo'», expresó Luca respecto a los consejos de sus padres.

El joven comunicador también reveló detalles sobre cómo fueron sus primeros años de vida y su relación con “ser hijo de”: «Nunca nos pasó que nuestra vida haya sido super épica, tengo una vida muy privilegiada”, expuso Luca.

Y luego continuó: “Estoy muy agradecido por todo lo que mis viejos trabajaron, para darme la vida que tuve, la infancia que tuve, que fue muy linda, pero más allá de eso no había cosas que marcaran la diferencia», aclarando que su vida siempre fue tranquila pese a ser hijo de dos figuras populares.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas