4.2 C
Rawson
InicioEconomíaCómo ahorrar en el supermercado con la app de Carrefour

Cómo ahorrar en el supermercado con la app de Carrefour

El supermercado Carrefour es uno de los más baratos del país. Cuenta con una gran cantidad de descuentos, promociones y beneficios para sus clientes, especialmente para aquellos que son parte de su comunidad.

Además de los clásicos descuentos que el supermercado ofrece en sus tiendas y en línea, hay promociones exclusivas para los clientes registrados en Mi Carrefour y utilizan la aplicación móvil.

¿Cómo acceder a los beneficios de la app Carrefour?

La aplicación de Carrefour está diseñada para mejorar la experiencia de compra de los usuarios, brindar descuentos en productos determinados y beneficios exclusivos en servicios adicionales.

Con la app los clientes del supermercado pueden ahorrar una gran cantidad de dinero al obtener cupones de descuento y estar al tanto de todas las promociones disponibles cada día.

«>

Cómo ahorrar en el supermercado con la app de Carrefour

Para comenzar a utilizar la aplicación, el primer paso es registrarse en Mi Carrefour. Para crearse una cuenta se debe ingresar a la página web de Carrefour y completar los datos personales como DNI, correo electrónico y fecha de nacimiento.

Otra forma de hacerlo es al ingresar directamente en la app.

Luego de descargar la app en Google Play Store o App Store, se debe ingresar a la cuenta con el nombre de usuario y la contraseña.

Dentro de la aplicación se podrán encontrar todos los beneficios que esta ofrece.

¿Qué se puede hacer con la app Carrefour?

Los usuarios de la aplicación del supermercado Carrefour además de ahorrar en sus compras al utilizarla, pueden realizar diversas acciones debido a la multiplicidad de funciones.

En primer lugar, como mencionamos, la aplicación comunica a sus clientes todas las ofertas semanales para que puedan programar sus compras y estén al tanto de qué días hay descuentos con qué medios de pago y en qué modalidad de compra, sea de manera presencial o en línea a través de la página web.

Es importante tener las notificaciones activadas para no perderse de ningún mensaje de la aplicación.

Los usuarios pueden descubrir cupones de descuentos exclusivos en la aplicación y canjearlos en las sucursales habilitadas o en el sitio web. Cada cliente puede elegir el cupón de preferencia y generar el código para obtener el descuento.

«>

Cómo ahorrar en el supermercado con la app de Carrefour

Una gran ventaja de la app es que se puede elegir un «Producto favorito» entre más de 100 categorías y disfrutar de descuentos especiales de estos productos. Es posible cambiar de producto al inicio de cada mes.

Incluso dentro de los supermercados es útil usar la aplicación, dado que al activar la cámara trasera del teléfono es posible escanear el código de barras de un producto y conocer su precio.

Adicionalmente, se pueden conocer todas las sucursales cercanas a tu domicilio o donde sea que te encuentres al ingresar una dirección o activar la ubicación.

Servicios adicionales de la app Carrefour

Los clientes del supermercado Carrefour pueden acceder a diversos beneficios además de descuentos y promociones a través de la aplicación y del programa Mi Carrefour.

Los usuarios de la aplicación pueden solicitar su tarjeta Carrefour en línea para realizar sus compras y luego seguir los gastos.

Dentro de la app se pueden visualizar las siguientes cuestiones:

  • Los últimos consumos y movimientos
  • El saldo disponible
  • Los pagos registrados
  • Los límites y disponibles
  • Próximos vencimientos
  • Consultar y descargar los últimos doce resúmenes de cuenta

Mi Carrefour cuenta con promociones exclusivas para clientes 

El programa Mi Carrefour ofrece prestamos personales a sus usuarios y se pueden conocer en detalle en la aplicación. De hecho, es posible abonar el préstamo en línea dentro de ella, se debe ingresar en la sección de «Pago online» pagar con tarjeta de débito.

Asimismo, se pueden pagar los resúmenes de cuenta de la misma manera. Ambas cosas también se pueden pagar en línea de cajas presentando el QR que se obtiene al seleccionar la opción «Pago en línea de cajas«.

Algunos clientes pueden acceder a descuentos especiales en estaciones de servicio Axion Energy para cargar combustible.

También, la aplicación ofrece coberturas de seguros y asistencias hechas especialmente a medida para cada cliente.

Programas Mi Carrefour

Mi Carrefour cuenta con tres programas a los que los clientes se pueden adherir, según sus preferencias y condiciones.

Las tres versiones son:

  • Mi Carrefour clásico: promociones exclusivas y descuentos especialmente para personas mayores de 60 años
  • Mi Carrefour Tarjeta prepaga: promociones exclusivas y descuentos para mayores de 60 años y jóvenes entre 18 y 24 años. Disponibilidad de préstamos personales, descuentos en nafta, entretenimiento y gastronomía
  • Mi Carrefour Tarjeta de crédito: promociones exclusivas y descuentos para mayores de 60 años y jóvenes entre 18 y 24 años. Disponibilidad de préstamos personales, cuotas, descuentos en nafta, entretenimiento y gastronomía

Según el programa del supermercado al que se esté adherido, los beneficios que se pueden obtener a través de la app Carrefour

Más noticias
Noticias Relacionadas